VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

miércoles, 11 de abril de 2007

Seduccion Sex Code - Un codigo para ligar

Un Código para el Sargeo

por Pecado



Aprovecho un gran post de un miembro de nuestra comunidad para dejar constancia de los posicionamientos básicos de Sex Code en cuanto al sargeo. No es que me considere un especialista, pero en cierta forma me siento responsable, debido al tiempo y el esfuerzo que le dedico al crecimiento de la comunidad, y creo que puedo hablar en nombre de Sex Code.

En su post, Cachondo Mental propone 6 máximas, algo así como un código ético de actuación que respetar “aun cuando sea contraproducente con el sargeo” (podéis ver el post original haciendo "click" AQUÍ). Tras leer atentamente sus máximas, me gustaría comentarlas, ya que no sólo no son contraproducentes con el sargeo, sino en muchos casos se trata de principios básicos muy en consonancia con lo que predicamos en Sex Code, principios cuya observancia beneficiarán tu Juego.



1) Su primera máxima es no mentir, no dar una imagen falsa de ti mismo.

Cachondo Mental escribió:

Mi primera máxima es no mentir. Yo me considero un tio interesante con una vida interesante, y eso es lo que siempre les ha gustado a las mujeres de mí.



La nuestra es "no seas tú mismo: sé tu mejor mismo".

Tenemos otra todavía más atrevida: "Haz como si lo fueras hasta que lo seas". Esto quiere decir que luches por alcanzar tus objetivos, por ser ese mejor tú mismo, pero que empieces a actuar como si lo fueras ya. No esperes, empieza a comportarte como tu mejor mismo y a llevar a cabo las acciones que te lleven a alcanzarlo.

Que tu sueño es ser estrella del rock o rey de Francia no se traduce en decir que lo eres efectivamente, sino en comportarte, vivir, pensar como si lo fueras… Hasta que lo seas. No hay que olvidar esa segunda parte, pues es lo que le dará realidad a tu imagen: tienes que llevar a cabo las acciones que te lleven a ser tu mejor mismo.


2-) Su segunda máxima es respetar a la gente.

Cachondo Mental escribió:

Hay que respetar a la gente, y cuando se le hace daño a una tía (igual que si se le hace daño a cualquiera) hay que dejar a un lado el sargeo. Una Nega mal entendido, con una tía que tiene un complejo (que hay veces que puede ser realmente un trauma desagradable), es algo de lo que en un momento dado quizá haya que disculparse, poner cariño y dejarse de sargeos.



Si tu juego es bueno, lo que deberías conseguir es que la gente se divierta. Un Nega es un recurso para cuando ves que la mujer te percibe con menos Valor que tú, y sólo para ese momento. Si le entras a una mujer que tiene un complejo, lo último que se debería hacer es lanzarle un Nega. Hacerlo sería muestra de no haber comprendido nada.


3-) Su tercera máxima es "no manipular".

Cachondo Mental escribió:

Para mí, otra cosa que tampoco me gusta es lo que tenga que ver con "manipular".



Sólo buscamos mejorar nuestras opciones y convertirnos en hombres más atractivos, no aprovecharnos de la gente. El fin del sargeo somos más nosotros mismos que las chicas en si.


4-) Su cuarta máxima es “no decir cosas que, si la tía supiera de dónde las has sacado, te mandaría a la mierda."

Cachondo Mental escribió:

Para mí, es muy interesante leer y estudiar rutinas de otra gente, porque es algo de lo que se aprende mucho. Pero me gusta improvisar y crear yo las rutinas sobre la marcha, no me gusta usar ciertos materiales que sé que si la tía supiera que no son míos, harían que me mandara a la mierda. Una tía se puede cabrear si le dices el mismo nega o el mismo piropo que a todas las demás, pero ninguna mujer se va a cabrear si te ve seguro de ti mismo, si te ve un Chulifresco y si ve que sabes cómo seducirla.



También nosotros somos más partidarios de la comprensión de los Principios que de la memorización de técnicas. Verás que no paramos de insistir en ese punto: Las rutinas vienen bien, pero no son la respuesta. La respuesta está en los Principios.


5-) Su quinta máxima es "los colegas son sagrados."

Cachondo Mental escribió:

Otra cosa que a mí no me gusta es que a veces, al sargear, te acabas olvidando que a lo mejor estás con un colega. Y joder, un colega es sagrado, y está por encima de cualquier tía del planeta. Mis amigos, algunos son fruscos, pero la verdad es que no son ni babosos, ni maleducados ni nada por el estilo y estoy muy orgulloso de ellos. Y si estoy con ellos y entro a unas tías, inmediatamente se los presento. Quizá al principio no tenga tanto valor, como usarles de "ala". Pero al cabo de un rato creo que a uno le da un marco muy sólido porque la tía ve que pones a tu gente por encima de todo y que te la trae flojísima lo que ella piense, tus amigos están por encima.



Esa actitud con los amigos no es en absoluto contraproducente en el campo de sargeo. Al contrario. De hecho, nosotros hablamos de "tener alineaciones fuertes". No sólo se presenta al "colega", sino que se le hace una "Presentación Homenaje".

Que tu colega tenga Valor te lo da a ti también. Y que tengas a tu colega por encima de cualquier tía te hará más Alfa.

Os recomiendo que leáis mi continuación del parte de Mario Luna del 15 de marzo. Veréis que escribo:

Cita:

Mario me presenta como un amigo suyo de toda la vida.

Aven : Nos hemos salvado la vida varias veces el uno al otro. Aparte, es uno de los mejores guitarristas de Valencia. (Con esto, por una parte, deja bien claro que tiene Alineaciones Sólidas, y por otra me hace una Presentación Homenaje. La regla es: si tus amigos tienen alto Valor, tú tienes alto Valor, y viceversa.) […]
Durante todo el tiempo, Mario me prestaba tanta atención o más que a ella al hablar. Pese al hecho de que ella estaba haciendo un visible esfuerzo y una considerable inversión, cada vez que se ponía a hablar con nosotros, dándonos delante de su jefe un trato preferente al resto de la sala.



(El enlace es: http://www.sexcode.es/parte-seduccion-cibersargeo-15-03-07/2-351-35-351.htm).


6-) Su sexta máxima es "salir a pasárselo bien, y hacer amigos también".

A veces uno siente que el Sargeo es casi un trabajo. Se pone el "chip" sargeador y entra en los pubs como quien se sube a un coche de Fórmula 1. Con el casco, el rugido del motor, la adrenalina y las curvas no se entera casi de nada que no esté directamente relacionado con la carrera.

Coño, es cierto, a veces uno levanta el pie del acelerador y piensa “eh, que no es una carrera, ni siquiera tengo por qué ir en coche: puede ser un paseo por el campo a pie”.

En Sex Code tenemos un chiste sobre eso. Hay 3 formas de salir, para nosotros:

a) Modo Tíos: (pasamos de todo, sólo a disfrutar)
b) Modo Sargeo: (esto es trabajo, todo el mundo concentrado)
c) Modo Imperio (esta noche no salimos, invadimos el mundo)

El chiste ya te lo explicaré en otro momento, porque ahora mismo salimos... (Hoy toca Modo Imperio!)






¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.

Principal
Página Principal

Foro Seducción
Foro de Seducción

Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción

Seduccion Sex Code - Un codigo para ligarSocialTwist Tell-a-Friend

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO