VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

martes, 10 de abril de 2007

Seduccion Sex Code - Estrategias en Rama

Estrategia en Rama

Por Mario Luna



Se dice de Napoleón que era un experto a la hora de generar este tipo de estrategias y que en ello redundaba gran parte de su éxito como general.

Dada la naturaleza de la interacción humana, no existe estrategia que pueda contemplar todas las posibles respuestas de nuestros interlocutores. Sin embargo, no resulta tan difícil considerar las tres o cuatro respuestas más probables.

Recordad que la gente funciona muy a menudo en Piloto Automático, razón por la que, a medida que adquieras experiencia, iréis desarrollando una cierta intuición que os permita anticipar con cierta eficacia las respuestas más probables a cada una de vuestras acciones .

El juego es complejo, pero se rige por patrones más estables de lo que en un principio podría parecer.

Por ello, contar con una buena estrategia en rama va a hacer vuestro juego mucho más eficaz. Además, os va a proporcionar una gran sensación de competencia, la cual desembocará en una seguridad en vosotros mismos desconocida para la mayoría de la gente .

Allí donde el Frusco no se atreve a llevar la iniciativa o —en los raros casos en que invoca el coraje necesario para hacerlo— se lanza al ruedo presa del espanto y con una venda mental en los ojos que le permita no ver los peligros a los que se expone, vosotros podréis llevar a cabo movimientos audaces con la serenidad de quien se agacha para atarse el cordón de un zapato. Y, a menudo —cada vez más a medida que vuestra experiencia aumente—, podréis salir airosos de situaciones donde cualquier otro saldría claramente escaldado.

Ahora bien, no os limitéis a las estrategias “enlatadas”.

Por un lado, pasan de moda y dejan de ser efectivas cuando empiezan a ser utilizadas por mucha gente, incluidos los Fruscos. Por otro, nunca van a tener la fuerza y la eficacia de aquellas que desarrolléis vosotros mismos para vuestra situación concreta.


Saludos y...

Que el espíritu del Aven os acompañe.

__________

Mario Luna, fundador del Equipo SEX CODE y autor de la obra
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción
Ver:
www.sexcode.es




¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.


Principal
Página Principal

Foro Seducción
Foro de Seducción

Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción

Seduccion Sex Code - Estrategias en RamaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO