martes, 10 de abril de 2007

Seduccion Sex Code - La Dinámica del Pescador

La Dinámica del Pescador

por Núcleo


La dinámica del pescador es la estructura que mejores resultados, hoy por hoy, me ha dado. Ésta es demoledora tanto por sus expléndidos resultados como por su sencilla aplicación. Ni que decir tiene que cuanto más preparado esté el terreno para ésta más contundente será, así, si hemos aplicado, después de un sólido juego, un buen DESARMADOR previo el resultado quedará AMPLIFICADO.


Consta de cuatro fases bien diferenciadas que hacen alusión a la acción que los pescadores ejecutan al pescar.

Fase 1 - Tirar el anzuelo: Nuestro cometido ahora es el de lanzar un CUALIFICADOR para ver si ella pica. De aquí la importancia de haber utilizado un buen DESARMADOR a priori y así exterminar toda posibilidad de escurrir el bulto.

Fase 2 - Ella pica: Es decir, ella se muestra receptiva ante nuestros tests y/o da muestras claras de esfuerzo por cualificarse.
Si no es así, si ella no progresa, inmediatamente hay que detener la interacción para seguir en V2 respondiendo con algún IDE y volviendo a ofrecer más DAVs. Si afortunadamente pica pasaríamos a la fase 3.

Fase 3 - Tirar de la caña: Es el momento de lanzar un IDIC para que perciba que tu interés nace de algo que ella acaba de decir. Con esto conseguimos dos cosas: justificar tu interés hacia ella pero fuera de lo sexual, es decir, por eso con lo que se ha cualificado e implantar en ella un miedo a perder ese interés si no está a la altura. Así su tendencia será a emplear más esfuerzos emocionales hacia ti.

Fase 4 - Soltar hilo: Llegados a este punto es ahora donde debemos AUTODESCUALIFICARNOS bien con un IDES, bien con un IDIC, bien cambiando de tema con normalidad. Así, conseguiremos que tras la experiencia crezca en ella nuevamente la necesidad de revivirlo. Cuanto más efectiva sea esa retirada, emocionalmente hablando, mejores resultados obtendremos para una segunda ejecución.


Un ejemplo sencillo sería este:


Aven: [DESARMADOR] - Hay un estudio que dice que la belleza es algo común, de hecho tres de cada cuatro mujeres lo son.

Aven: [Dinámica del pescador - Fase 1: Tirar anzuelo] - ¿Que ofreces tú, que te destaque de las demás, que pueda interesarme?

TB: [Dinámica del pescador - Fase 2: Ella Pica] - Me encanta la música. Siempre me ha gustado cantar, incluso tengo mis propias letras y canciones.

Aven: [Dinámica del pescador - Fase 3: Tirar de la caña] - ¿No puede ser cierto? ¿De veras? - (Principio de conexión emocional). Esto en un tono emotivo y de sorpresa. Siempre bien calibrado que no sea sobreactuado.

TB: Sí. ¿Acaso tú también lo haces? - Si lo hemos hecho bien ella se expresará con una grata sorpresa. Si no habrá que calibrar la interactivida con base a su respuesta.

Aven: [Dinámica del pescador - Fase 4: Soltar hilo] - Verás es un tema un poco personal y del que no me gusta hablar 'con desconocidas'. Por cierto... bla, bla, bla.

Esa sensación de la miel en los labios nos permitirá regresar a esa conversación y con unas bases sólidamente estamentadas tales como la de que para contárselo debe de esforzarse por pasar a la categoría de 'conocida'.

En cualquier caso este es un breve e ideal ejemplo. La realidad supera la ficción.

Espero haberos ayudado. Y... Como dice Mario (peloteo, ejejeje)

... ¡Que el espíritu del Aven os asista!. (No era así, ¿verdad? jajajaja)





¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.



Principal
Página Principal

Foro Seducción
Foro de Seducción

Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción



Seduccion Sex Code - La Dinámica del PescadorSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

sex-crack2

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO