VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

miércoles, 11 de abril de 2007

Seduccion Sex Code - El Compromiso del Aven

El mayor compromiso del Aven: su propia vida

por Mario Luna (Dedicado a Emos, a raíz de uno de sus posts; podéis leerlo Aquí)


Emos:



Creo que debemos aclarar unas cuantas cosas. Siento tener que darle la razón a Furious en algunas de sus observaciones, pero si lo hago es por tu propio bien.

He aquí algunos puntos que creo que deberías tener muy claros de ahora en adelante:



1. PARA TENER ÉXITO CON LAS MUJERES, HAY QUE TENER ALGO MEJOR QUE HACER QUE ESTAR CON MUJERES.

En otras palabras, necesitas una vida que tenga sentido por sí misma. La seducción y esta disciplina en general no debe ser más que una afición glorificada. En el momento en que pase a ser algo más, estará jugando en tu contra, no en tu favor.

La razón es simple. Si quieres tener éxito, cada vez que inicies una interacción debes hacerlo con la mentalidad de DAR, no de RECIBIR. Pero para poder DAR, necesitas primero contar con algo valioso en tu propia vida. Si eres un infeliz sin ellas, sencillamente esto no es posible.



2. EMPIEZA A CULTIVAR UNA FELICIDAD SIN MUJERES.

¿Qué harías si estuvieses en una isla sin mujeres? ¿Te suicidarías?

Pues bien, a menos que seas capaz de cultivar y desarrollar un estilo de vida que te haga feliz por sí mismo y sin mujeres, algo que te haga independiente de ellas, no vas a resultarles atractivo.

Esto en realidad no es más que una extensión del punto anterior.



3. ESFUÉRZATE POR ALCANZAR LOGROS QUE DEPENDAN SÓLO DE TI, Y BASA TU AUTOESTIMA EN ELLOS.

De nuevo, es obvio por tus posts que tu autoestima depende demasiado de cómo te vaya con las chicas. Mientras esto siga ocurriendo, tu Juego Interno va a resultar demasiado endeble.

La razón es que, si aquello que te hace sentirte válido, importante, orgulloso, especial, etc., depende de alguien que no eres tú, estás entregando el poder sobre tu autoestima a elementos externos. Sin embargo, la base de una personalidad sana y de un Juego Interno sólido se basa justo en lo contrario: que tu autoestima y bienestar parta del interior al exterior, y no al revés.

Recuerda que eso es lo más valioso que tienes: no se lo entregues a otra persona. Porque, si lo haces, ¿qué puedes esperar? ¿Que cuiden de algo que tú mismo estás demostrando, con tu actitud, que no valoras?



4. NO ODIES A LAS TBs.

No es nada personal que no estén contigo ni se conmuevan por pena. De la misma forma que tú no estarías ni te conmoverías por una obesa maloliente, con barba y que pudiese hacerse trenzas con los pelos de la nariz, ellas no van a querer nada con alguien que no las atraiga y que para colmo puedan percibir como necesitado y Fruspesado potencial.

La suerte para ti es que, en tu caso, eso puede cambiar. Ellas no te rechazan a ti, rechazan tu juego. Pero no les guardes rencor por no hacer cosas que tú tampoco harías si no hubiese atracción de por medio. Nunca esperes de una TB lo que una obesa, barbuda y maloliente jamás podría esperar de ti.

Y ¿por qué te digo esto? Te lo digo por ti, pues el hecho de que las odies sólo va a lograr que se refuerce en ti el Marco equivocado y que resultes menos atractivos. Pues uno de los rasgos distintivos del Frusco es el rencor hacia las TBs, y eso es algo que ellas pueden oler a la legua.



5. RENUNCIA A LA GRATIFICACIÓN INSTANTÁNEA Y PERSIGUE EL CONTROL DE TU VIDA A LARGO PLAZO.

¿Cuál es tu plan en la vida, Emos? ¿Qué quieres hacer realmente con ella? ¿Cuáles son tus sueños?

Si crees que la técnica por sí sóla va a llevarte a alguna parte, siento desanimarte. La técnica por sí sóla únicamente puede proporcionarte éxitos pasajeros, y pocos. Sólo cuando hayas tomado las riendas de tu vida, cuando sientas que tienes un propósito, cuando experimentes un amor por ti mismo que va más a allá de la reacción de cualquier TB... Sólo entonces tendrás algo sólido y duradero que potencie tu juego en todos los sentidos.

Piensa en Egoland, por ejemplo. ¿Te crees que a él le importa dos carajos lo que una TB piense de él o incluso la posibilidad de que lo rechace? Sólo tienes que leer sus partes para entender a lo que me refiero.

Pues bien, algunos hombres tienen esta cualidad de forma natural. Otros, en cambio, tienen que forjarla a base de esfuerzo y logros. En mi caso, el tener un propósito claro, el saber lo que espero de mi vida, el trabajar de contínuo con un objetivo y el avanzar día a día para acercarme cada vez más a mis metas me hace sentirme realizado.

Me da algo que ninguna mujer podría darme. Le da un sentido a cada uno de mis actos y hace que me sienta valioso como persona.

Cuando escribía mi libro, por ejemplo, ¿te haces una idea de cuántas veces tuve que renunciar a hacer cosas que me apetecían? ¿Sabes con cuántas mujeres no salí o me acosté por perseguir mi propósito?

¿Imaginas la de veces que tuve que decirme: "No, Mario, esto es lo que te apetece, no lo que quieres"... O: "No, Mario, esto es gratificación instantánea, pero no va a darte lo que de verdad necestias para sentirte realizado como hombre"...?

Te aseguro que esto ocurría a menudo. Durante meses y meses y meses y meses... Sin embargo, ahora siento que soy mejor persona y que tengo un mayor control sobre mi vida y mi autoestima que antes. Antes sólo podía hablar de cosas que quería hacer. Ahora en cambio puedo hablar de cosas que he hecho.

Mi mensaje es claro, Emos. Un Aven es algo más que un ligón. Un Aven es un hombre que:

1. Es honesto a la hora de decidir lo que quiere realmente.

2. Tiene el valor y el coraje para perseguirlo... día a dia, mes a mes, año tras año.


Por eso en Sex Code hemos renunciado a ceñirnos a las definiciones que otros nos dan. Cuando ha sido necesario, hemos creado las nuestras propias. Y en base a esas definiciones puedo decirte que un Aven no es simplemente un PUA o Artista del Ligoteo. Es ante todo un hombre con un compromiso serio consigo mismo y con su destino.

Y, por supuesto, el conocimiento sobre la seducción y las mujeres es simplemente algo que nos enriquece, no algo que nos esclaviza.

No lo olvides, Emos: viniste aquí para ser más feliz, no más miserable. De hecho, aquí estamos todos para ayudarnos a conseguir dicho objetivo. Para motivarnos, para inspirarnos, para darnos fuerza en los momentos bajos y darnos ese impulso que tanto se agradece cuando se quiere construir una existencia mejor. Estamos aquí para eso, no para destrozar nuestras vidas.

En el momento en que se convierte en una especie de droga o en algo que nos crea cualquier tipo de dependencia emocional, hemos fracasado. Pues ya no somos hombres más libres (que os recuerdo que era nuestro objetivo principal al entrar aquí), sino menos.

Tienes toda una vida por delante, Emos. Además, eres una persona inteligente. Ponte un límite de tiempo para dedicar a esta actividad, y sé práctico. Pasa con todo en la vida: hay un momento en el que algo deja de ayudarte, para empezar a destruirte.

Pues bien, de ti depende convertir esto en una ayuda, no un veneno.

QUE EL ESPÍRITU DEL AVEN TE ACOMPAÑE (Y, POR FAVOR, ENTIENDE LO QUE ES EL ESPÍRITU DEL AVEN)...


_________________

Mario Luna, fundador del Equipo SEX CODE y autor de la obra
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción
Ver:
www.sexcode.es





¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.

Principal
Página Principal

Foro Seducción
Foro de Seducción

Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción

Seduccion Sex Code - El Compromiso del AvenSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO