VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

martes, 10 de abril de 2007

Seduccion Sex Code - Pavoneo y DAVs

Ligar llamando la atención y proyectando Valor

por Mario Luna


El PAVONEO... ¿sirve para atraer a las mujeres? ¿Es una DAV?

En principio, PAVONEO y DAV son dos cosas diferentes, que no tienen por qué coincidir.

El PAVONEO se refiere únicamente al uso de ACCESORIOS SEXUALES, una vestimenta y un aspecto llamativos. Su única finalidad es llamar la atención, ser percibido por la gente.

Una DAV es una Demostración de Alto Valor. En principio, se trata de cualquier cosa que pueda hacer que una mujer sienta que poseemos un elevado Valor y nos perciba como ALFA.

Que una chica se nos acerque (PRESELECCIÓN), que alguien famoso o considerado como "guay" nos dedique su atención (VALOR SOCIAL), que parezca que tengamos un estatus económico elevado, que demostremos poseer alguna clase de talento especial, que actuemos nosotros mismos de forma "guay" y con un lenguaje corporal ALFA, que tengamos capacidad para comunicarnos y liderar a otros... Todo son, en definitiva, DAVs.

Mirad un día cualquiera a vuestro alrededor. Veréis que casi todo lo que hacen los hombres cuando se encuentran frente a una mujer son Demostraciones de Alto Valor, o tentativas de ello.

Desde el tío que acelera con su motaza o se pasea en su descapotable hasta el que hace figuras acrobáticas en el suelo de una discoteca.

Esta mañana, por ejemplo, me he cruzado con un chico de unos veintipocos años que recorría la acera subido en una bici en un prolongado caballito. El tipo era capaz de aguantar cientos de metros con la rueda delantera en el aire. Cuando vislumbraba una mujer, se aseguraba bien de adelantarla casi rozándola, de modo que ella pudiese sentir la estela de aire que dejaba.

Y, aunque muchos podríamos considerarlo de mal gusto, no cabe duda de que para él la acrobacia se trataba de una DAV que había que explotar.

El PAVONEO -es decir, servirnos de accesorios sexuales, vestir de forma llamativa o incluso maquillarnos-, también puede ser interpretado por el OBJETIVO como una DAV, pero no lo es necesariamente.

Por ejemplo, podría pensar que tenemos una gran confianza en nosotros mismos por ser capaces de llevar en público un aspecto así conservando la calma y la naturalidad. En ese caso, el PAVONEO sería además una DAV.

También lo sería si lo hacemos rodeados de gente agresiva y el OBJETIVO cree que sigamos vivos pese a andar con esas pintas... Pero, claro está, no os aconsejo que recurráis a ese tipo de DAV. No a menos que seais expertos en Kung Fu y os acompañen un par de matones a sueldo dispuestos a dejarse el pellejo por vosotros.

Pero, en principio, la finalidad básica del PAVONEO es, más que ofrecer DAVs, llamar la atención, ser percibido. Es decir, ganar conspicuidad.

Así, logramos varias cosas.

Por un lado, logramos que a veces abran ellas. Por otro, cuando proyectamos Valor en el lugar en que nos encontremos, mucha más gente lo percibe.

A fin de cuentas, no debemos ligarnos sólo al Set que abrimos, sino a todos aquellos del lugar en que nos encontramos. Y, una DAV que no es percibida, sirve de bien poco.

En definitiva, el PAVONEO no es necesariamente una DAV, pero siempre contribuye a que nuestras DAVs lleguen a la gente con mayor facilidad.

Por desgracia, también hace que nuestras posibles DEVs (Demostraciones de Escaso Valor) resulten mucho más evidentes. Por ello, si aun no tienes mucho juego, os recomiendo que os sirváis del PAVONEO con cautela.

En cuanto a hacer que tu apariencia resulte más atractiva, también hay un montón de cosas que puedes hacer.


Para empezar, debes entener que todo cuenta.

Todo.

Todo en tu persona es interpretado como una DAV o una DEV. Nada es neutral.

Por ello, hay dos cosas que puedes hacer para mejorar tu apariencia.

1. Elimina todas las posibles DEVs que pueden estar minando tu juego.

2. Añade tantas DAVs como puedas a tu aspecto.

Tened en cuenta que la apariencia física nos acompaña todo el tiempo. Es decir, en todo momento estáis proyectando Alto Valor o Escaso Valor, según sea vuestro aspecto.

Una Rutina de Valor la usas, pero luego la mujer puede olvidarla. Tu apariencia, en cambio, le está enviando mensajes a su cerebro de manera constante.

Por eso es tan importante cuidarla.

Y puedo deciros algo:

"No hay hombres poco agraciados, sino hombres perezosos."

Es decir, casi todo en nuestra apariencia es cambiable. En nuestra mano está el ponernos en forma y desarrollar un físico atlético. Unos músculos estratégicamente situados no hacen daño a nadie.

La ropa, además, nos cubre por entero. Desarrollar un buen gusto estético y un sentido de la moda sólo puede reforzar nuestro juego.

Todo aquello que llevamos o no llevamos, cualquier clase de objeto o decoración que acompañe a nuestra persona, también cuenta. Porque... todo cuenta.

También es importante cuidar de lo que los demás perciben de nosotros por otros sentidos. Tanto nuestro aspecto como nuestra comunicación no verbal deben estar pulidos y pueden actuar como DAV o como DEV.

Nuestro olor, nuestra voz, nuestro tacto y todo aquello que se pueda asociar a nosotros, como la música que escuchamos o el libro que llevamos en el brazo.

Repito: todo cuenta.

DAVs adicionales, como llevar colonia de mujer para que el Objetivo se pregunte dónde y con quién hemos pasado la noche, tener chupetones en el cuello o hacer un buen uso de los accesorios sexuales pueden suponer la diferencia entre una victoria y un "debo seguir aprendiendo"...

En cuanto las DEVs en tu apariencia, cualquier aspecto de ésta mal gestinado puede convertirse en una de ellas y restarte Valor.

Por ejemplo, tener mal aliento, descuidar la higiene, dejar crecer vello en lugares equivocados, tener una piel o un cabello mal cuidado, no saber combinar colores, exhibir un corte de pelo horrible o mostrar una clara falta de sensibilidad respecto a la moda son muestras claras de DEVs en las que incurren muchos más hombres de lo que podríamos suponer.

Personalmente, si deseáis convertiros en una DAV andante, os recomendaría centraros antes en suprimir todas las DEVs que sean suprimibles de vuestro físico.

Una vez logrado esto, ya podéis centraros en incorporar DAVs en vuestra persona. No importa que lo hagáis una por una. Lo crucial es que adoptéis el PRINCIPIO DE MEJORA CONSTANTE.

Es decir, una vez hayáis logrado introducir una mejora en vuestro físico, no la perdáis. Por el contrario, edificad sobre lo construido con nuevas mejoras.

Tienes algo, y lo mejoras. Cuando está mejorado, lo mejoras más aún sobre las mejoras ya realizadas. Y así siempre.

Digo esto porque hay gente que mejora algún aspecto pero lo pierde u olvida al centrarse en otro nuevo. Algo que equivale a deshacer lo hecho.

De momento, eso es todo.


Saludos y...

Que el espíritu del Aven os acompañe.


_________________


Mario Luna, fundador del Equipo SEX CODE y autor de la obra
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción
Ver:
www.sexcode.es





¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.

Principal
Página Principal

Foro Seducción
Foro de Seducción

Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción


Seduccion Sex Code - Pavoneo y DAVsSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO