VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

martes, 10 de abril de 2007

Seduccion Sex Code - El Toque de Atención

El Toque de Atención

por Mario Luna


Fue la otra noche, junto a Jack, que caí en la cuenta de que existe algo que he visto hacer a muchos naturales y que a veces yo también hago. Algo que, muy posiblemente, también hacéis muchos de vosotros.

La cuestión es que no me parece que nadie haya acuñado aún un concepto para esto. Y, si lo ha hecho, no estoy al tanto de ello, por lo que si ya existe os agradecería que me lo mostraseis.

Me refiero a eso que haces cuando no quieres abrir (con todo lo que ello implica), sino simplemente llamar la atención de algún set o mujer. Puedes usar el recurso para que se percaten de que existes, te abran o te lancen algún IDI o Invitación a la Aproximación en los que apoyarte para abrir más adelante con mayor congruencia. También puedes hacerlo simplemente para elevar tu Estado o crear buen ambiente en la sala.

Me refiero a esos comentarios inteligentes, guiños o gestos graciosos, pequeños gestos de complicidad, etc., que hacen que una mujer se quede pensando en ti cuando tú ya te has alejado de ella. Ese tipo de pequeñas cosas que te desmarcan, aun cuando no llegues a abrir.

Puede tratarse de un comentario relevante que haces tras oír de refilón su conversación mientras pasas de largo, de una mueca graciosa, de un gesto con el que la parodias o te burlas de ella de manera simpática (sacarle la lengua, imitarla, robarle el Marco, anticiparte a su reacción, etc.), o de un abridor absurdo ("Pingüino o Pato... ¡Rápido, responde!...") que llevas a cabo al tiempo que te alejas.

Pues bien, lo hemos llamado "Toque de Atención".

A menudo funciona como Cebo, ya que nos permite observar si se produce algún tipo de respuesta o reacción por parte del Set o la mujer a quien le damos un Toque de Atención. Algo que, bien utilizado, puede ayudarnos a desmarcarnos y calibrar mejor.

Y, en el peor de los casos, suele tratarse de algo divertido y que nos echa un cable a la hora de alcanzar ese Estado Interno que anhelamos.

Pero, como ya he dicho, lo único nuevo es el término. Pues estoy seguro de que muchos de vosotros ya os habéis servido más de una vez de este recurso.

Hasta pronto, y...

Que el espíritu Aven os acompañe.


_________________


Mario Luna, fundador del Equipo SEX CODE y autor de la obra
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción
Ver:
www.sexcode.es




¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.


Seduccion Sex Code - El Toque de AtenciónSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO