miércoles, 11 de abril de 2007

Seduccion Sex Code - Tener Opciones

Algo mejor que hacer que estar con mujeres

por Mario Luna



Emos escribió:

"Para tener éxito con las mujeres, hay que tener algo mejor que hacer que estar con mujeres."
Parece una paradoja. Deseamos a las mujeres pero sin embargo debemos estar convencidos de que tenemos que tener otras cosas mejores que hacer... ¿realmente las hay? ¿cuales? ¿comer? ¿hacer deporte? Mi vida no tiene ningun sentido sin una mujer al lado... y yo creo que no sólo la mía, cualquiera que tenga 40 años y esté solo y no haya conocido a una mujer en su vida... muy feliz no estará... yo tengo 21 años...


Emos, no voy a hablarte de los demás puntos, porque creo que si solucionas este el resto de tus problemas perderá su punto de apoyo. Con suerte, podrá empezar a desmoronarse como un castillo de naipes.

Primero, quiero que entiendas que te digo esto sólo por ti y porque lo creo firmemente. En realidad, te lo digo incluso en contra de mis intereses superficiales. Al menos a primera vista, a mí me beneficiaría más tener a alguien como tú siempre metido en el foro, ya que eres un gran creador de ambiente y la gente te quiere.

Pero no nos engañemos, Emos. A ti no te conviene echar tu vida por la borda. Y, a mí, a largo plazo me conviene que los simpatizantes de Sex Code tengan éxito y vean su vida mejorada.

Por eso quiero hacer hincapié en este punto tan importante, pues creo que en él reside la clave de tu éxito o tu fracaso a largo plazo.

Sinceramente, pregúntate:

¿Quieres promover el que tu felicidad dependa cada vez más de ti o que se encuentre cada vez más en manos de otros?

Aunque esté formulado de una forma tan sencilla, se trata de un planteamiento muy serio, que se encuentra a la base de todo lo demás. Mientras te falle esta base, no importa cuánto construyas encima de ella. Sea lo que sea, resultará endeble.

Y te repito lo mismo. A corto plazo, decidir que quieres el control de tu felicidad y actuar de manera congruente con dicho propósito puede resultar difícil. Será duro y requerirá enormes cantidades de disciplina. Sin embargo, a la larga te hará un enorme favor.

De ahí que huir de la necesidad de encontrar una Gratificación Instantánea en lo que haces sea un requisito indispensable.

¿Por qué?

Porque si tu vida en este momento carece de sentido más allá de las mujeres, vas a necesitar una dedicación y un esfuerzo para cambiar este hecho. Encontrar cosas que te llenen por sí mismas va a llevar su tiempo.

Además, esto es algo quese cultiva día a día.

Te hablo de pequeñas cosas, y también de grandes cosas.

De esos pequeños momentos que pasas con amigos y que te llenan sin necesidad de pensar en mujeres por un sólo instante. De esas pequeñas actividades o caprichos que tu obesión por las mujeres te ha hecho ir olvidando. O, quizás, de aquellos otros que todavía no has descubierto.

Te hablo por un lado de cosas tontas como la literatura, la filosofía, el buen cine, el deporte, el baile, la música, la buena comida, el vino, la naturaleza, los animales, los amigos, los niños, las artes marciales, los deportes que descargan grandes dosis de adrenalina, un videojuego con un amigo, un viaje, patinar, ir en bici, el ajedrez, el yoga, un buen masaje... y un sinfín de elementos que pueden enriquecer una vida y que irás descubriendo si de verdad te lo propones.

Y también te hablo de cosas serias e importantes, como tus proyectos y sueños a medio y largo plazo. De hecho, pocas cosas van a darte más satisfacción que:

1. Decidir lo que quieres a largo plazo
2. Trabajar para conseguirlo
3. Ver que progresas en ello día a día


Por supuesto, una de tus metas puede ser mejorar tus interacciones con las mujeres y esperar más de éstas. Ahora bien, no permitas que TODO gire en torno a las mujeres, o estarás regalándoles tu poder.

Puede que te choque, pero te juro que ellas detectan este tipo de debilidades en un hombre. Saben de inmediato cuándo es alguien necesitado que depende de su atención y cuándo su vida está llena, cuándo un hombre tiene opciones, cuándo va a alguna parte por sí mismo. Y esos son la clase de hombres que más las atraen.

Pregunta si quieres a cualquier Natural. Estúdialos. Y, como yo, comprobarás que, en la inmensa mayoría de los casos, su vida va primero.

Por último, insisto en que se trata de tu vida, no de la mía. Entiende que te lo digo porque a veces lo que necesitamos no es lo más agradable ni lo más fácil de llevar a cabo.

La pregunta es si, aun así, merece la pena hacerlo.

Y no hace falta que te diga por lo que nosotros hemos apostado.

_________________
Mario Luna, fundador del Equipo SEX CODE y autor de la obra
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción
Ver:
www.sexcode.es




¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.

Principal
Página Principal

Foro Seducción
Foro de Seducción

Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción



Seduccion Sex Code - Tener OpcionesSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

sex-crack2

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO