VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

miércoles, 21 de marzo de 2007

Seduccion Sex Code - La Falsa Invitación

La Falsa Invitación

por Mario Luna



La Falsa Invitación es un tipo de lo que yo llamo Amarre o Medida Anticuelgue.

Como bien sabemos todos, a menudo el Objetivo nos da su teléfono, pero a veces no responde a nuestros mensajes o llamadas. En ocasiones, simplemente se muestra reacia a mantener un encuentro con nosotros.

Cuando esto te ocurre, yo lo llamo Cuelgue (Flaking)

Por lo general, la mejor forma de prevenir el cuelgue es el Juego Sólido. Sin embargo, también hay acciones independientes que podemos llevar a cabo antes y después de Cerrar con Teléfono o E-mail que nos ayudan a prevenir el Cuelgue.

Pues bien, a estas acciones concretas yo las llamo Amarres o Medidas Anticuelgue.

En mi libro Sex Code abordo muchos Amarres, algunos ya conocidos por vosotros. Por ejemplo, casi todos estáis al corriente de aquel que consiste en "dejar prestado" al Objetivo algún accesorio sexual (collares, pulseras, anillos) comprado en el "Todo a un 1€", después de haber creado una cierta Conexión Emocional con ella. Sabéis que hay que decirle algo como: "No eres una ladrona, ¿verdad?", y darle un beso e irte después de haber cerrado con teléfono.

Así conseguimos crear un vínculo emocional con el Objetivo aun cuando nos encontremos en el Puente Temporal que nos separa de nuestro próximo encuentro con ella. Esto es importante porque, como sabéis, el comportamiento de las TBs se basa a menudo en Estados. Lo que dicen o hacen alegremente en un Estado determinado, puede parecerles una locura tan pronto como pasan a otro Estado diferente.

Se trata de un comportamiento muy femenino, por lo que no debe preocuparos. Como Aven, tan sólo debe preocuparnos el sacar partido de ello.

Volviendo al tema...

Decía que, con suerte, cada vez que ella vea el accesorio sexual que le hemos regalado, nos recordará y dejaremos de ser "un ligue nocturno más" para convertirnos en alguien especial y relevante.

Creo que fue Style quien popularizó este tipo de Amarres, ¿no?

Pues bien, hoy voy a hablar de un tipo distinto de Amarre: la Falsa Invitación.

Esta es una de mis técnicas favoritas. Y, hasta donde mi conocimiento alcanza, invención mía.

Se trata de un Amarre particular. ¿Por qué? Porque, a diferencia de otros, puedes usarla el mismo día en que conoces al Objetivo, pero también -y especialmente- mucho después. Es decir, durante el mismo Puente Temporal.

Se me ocurrió hace mucho tiempo por casualidad, a raíz de una chica con la que no había forma de quedar. Seguía ofreciéndome IDIs pero, no importa lo que le propusiese, no había forma de acordar un Encuentro con ella.

Ante este tipo de situaciones, a menudo lo más recomendable es darle un ultimátum y olvidarte de ella hasta que cambie de actitud, a menos que, como yo, quisieras experimentar.

El caso es que llegó un momento en el que tenía la absoluta certeza de que, aun cuando le propusiese dar un paseo en globo, no iba a acceder a salir, y eso es precisamente lo que hice.

“Esta tarde me voy a dar un paseo en globo con unos amigos”, le dije, aunque en mi vida he visto un globo fuera de las películas. “Si te apetece venir, sólo tienes que decirlo”.

Como era de esperar, no aceptó mi invitación. Sin embargo, días más tarde me llamó diciendo que le apetecía invitarme a cenar para hablar conmigo. El resto es historia.

La chica esa resultó no ser la clase de personas que busco para una relación, pero me sirvió para darme cuenta del enorme potencial que encierran las Falsas Invitaciones .

Lo siguiente que supe es que estaba sirviéndome de este recurso con excelentes resultados para proyectar Valor y crear Amarres durante el Puente Temporal.

Si, por ejemplo, una noche no quería salir con nadie y prefería quedarme en casa trabajando en el manual que tienes ante ti, podía igualmente practicar este Amarre. Bastaba enviar un mensaje con una buena Falsa Invitación a alguna de mis conocidas recientes que aun no había visto por segunda vez, para ofrecer DAVs y reforzar así su predisposición a quedar en un futuro.

Enviaba mensajes de texto que decían:

"Estoy jugando al volley en la playa con unas amigas. Nos vendría bien una más. Pásate si quieres."

Si el Objetivo estaba aprendiendo italiano, escribía.

"Esta noche voy a bailar con Chiara y las otras italianas. ¿Te vienes?"

Esto no quiere decir que el objetivo conociera a Chiara. Con todo, asumir familiaridad suele proyectar rasgos Alfa y es positivo para tu juego.

Lo importante es que recordéis lo básico:

La finalidad de la Falsa Invitación es ofrecer una DAV y crear un Amarre, a menudo posterior al Cierre. Consiste en llevar a cabo una invitación teniendo una gran certeza de que no va a ser aceptada, lo cual te permite llenarla de elementos de Valor, como la Prueba Social o una vida muy Alfa.

Además, para servirte de la Falsa Invitación eficazmente, es aconsejable que reúna los siguientes elementos:

—Debe ser muy atractiva y tentadora y mostrar que eres una persona feliz, activa y que tiene cosas interesantes en su vida.

—Debe ser disuasoria e intimidante, para que finalmente opte por no aceptar la invitación. El elemento de incluir otras chicas, por ejemplo, logra por un lado proyectar Preselección y una vida plena. Por otro, la mayoría de las veces la intimida lo bastante como para que no acceda. Y facilita que, o bien te proponga ella verte a solas, o bien acepte cuando lo hagas tú, interpretándolo como un detalle de tu parte.

También puede contener otros elementos disuasorios, como por ejemplo el proponerlo a última hora para que no disponga de tiempo de cambiar sus planes. Así, muestras la clase de actitud improvisadora y ligeramente descuidada de los Hombres Alfa.

Otro elemento disuasorio puede ser dejar entrever que para ir al lugar a donde vas hay que ser muy bueno en algo, contar con tal o cual cualidad, etc.

—Por último, debe mostrar que su respuesta no va a afectar tu vida. En otras palabras, tú vas a ir de todos modos o, si el Objetivo no accede, buscarás a otra persona. Como recomiendo en mi libro: No pongas el cuello bajo el hacha del verdugo: no al "no".

Otro día os hablaré sobre cómo actuar si el Objetivo acepta vuestra Falsa Invitación.

Entre tanto...

¡Que el espíritu del Aven os acompañe!

_________________


Mario Luna, fundador del Equipo SEX CODE y autor de la obra
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción
Ver:
www.sexcode.es




¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.




Principal
Página Principal


Foro Seducción
Foro de Seducción


Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción


Seduccion Sex Code - La Falsa InvitaciónSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO