VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

viernes, 9 de marzo de 2007

Seduccion Sex Code - La Campaña de Romance

La Campaña de Romance (VAROSE)



Como vimos en el artículo sobre el VAROSE, en nuestro sistema de seducción el ROMANCE es la segunda campaña que tomamos.

VALOR + ROMANCE + SEDUCCIÓN = VAROSE

Al iniciar LA CAMPAÑA DE ROMANCE no hay que dejar de proyectar VALOR, ni mucho menos de hacer cosas que nos hagan perder aquel que ya habíamos conseguido. Sin embargo, nos vamos a concentrar más en los elementos propios del ROMANCE.

Para que os hagáis una idea rápida de qué hablo, me refiero a todo aquello que fomentan las películas y novelas románticas.


¿Un buen ejemplo? Echadle un vistazo al personaje que interpreta Johny Deep en Don Juan de Marco. O al protagonista de La vida es bella.


Básicamente, casi todas películas y novelas etiquetadas de "románticas" y que mueven en masa a las mujeres, poseen elementos de lo que Mario a bautizado como ROMANCE. Todos estos elementos vuelven locas a las mujeres y nos permiten seducirlas mientras ellas disfrutan del proceso.


El problema de estas películas es que pasan completamente de largo el problema de cómo conseguir VALOR. A veces lo dan por sentado. A veces, el bueno ya cuenta con un montón de VALOR o es incluso una DAV andante. Por eso es creíble y funciona lo que vemos.


Cambiad al prota por uno de nosotros, con nuestro aspecto, nuestra situación y nuestra vida y, a menudo, la cosa deja de funcionar. En la inmensa mayoría de los casos, pasamos a convertirnos en patéticos y lamentables FRUSCOBLANDOS.


¿Por qué?


Porque nos hemos creído o interpretado que LA CAMPAÑA DE ROMANCE funciona por sí sola y sin haber sido precedida por una CAMPAÑA DE VALOR.


Algo que no nos va a ocurrir a ninguno de nosotros... ¿verdad?


Pues bien, ahora que ya tenéis una ligera idea de qué va, echemos una rápida ojeada a los elementos principales del ROMANCE, y a cómo funcionan cuando hablamos de seducción. Allá van:


CONFORT
: ¿Te has sentido alguna vez realmente cómodo y a gusto en la compañía de alguien? ¿Y has notado cuando alguien se siente así contigo?

Cuando hay Confort en una interacción, las personas que la forman sienten que pueden ser ellas mismas con la otra persona, relajarse, y dejar sus DEFENSAS para otra ocasión.

CONFIANZA: La idea de la Confianza es que el OBJETIVO confíe plenamente en ti. Que sepa que no vas a hacer nada raro y que vas a entender los ESTADOS que atraviesa y en los que basa su comportamiento. No vas a crear situaciones desagradables o incómodas, no vas a "forzar" nada.

Y, además de respetarla a ella, el OBJETIVO sentirá que eres una persona con una REALIDAD fuerte que se respeta a sí misma. También puede confiar en ello.


CONEXIÓN
: Normalmente hablamos de Conexiones Emocionales. Cosas como la compenetración, el que dos personas se entiendan, sientan de una manera común y exista complicidad entre ellos resultan cruciales.

Si además demuestras AUTORIDAD EN SU MUNDO, estarás creando CONEXIÓN a la vez que proyectando VALOR.


La Conexión Emocional
es crucial porque, gracias a ella, nos resulta muy fácil arrancar al OBJETIVO de su MODO LÓGICO y arrastrarla en cambio a un ESTADO FAVORABLE. Como sabéis, estos son los estados idóneos para PASAR DE NIVEL.

CABALLEROSIDAD
: ¿Os habéis planteado alguna vez en qué consiste la caballerosidad? ¿Qué es lo que, ante todo, caracteriza a un caballero?

Si necesitáis alguna pista, allá va: PROTECCIÓN y DEDICACIÓN. El caballero es, ante todo, una persona dispuesta a asistir y proteger a otras personas. Pensad en la pintoresca imágen del caballero medieval que representa Don Quijote o los caballeros de la Mesa Redonda.


Fácil verlo, ¿verdad?


Dicho sea de paso, no hace falta que te batas con nadie en duelo para ser un caballero. Esto se basa en pequeños detalles y gestos en los que entraremos en otro post si nos lo pedís.


PREDESTINACIÓN
: "Estaba predestinado", "Tiene que surgir", "Fue un conjunto de casualidades casi mágicas", "Surgió de una forma muy especial", "Fue como en un cuento de hadas"...

Sabéis de qué hablo, ¿verdad? Es aquello con lo que toda mujer sueña. Lo mágico, el destino o ese producto tan especial de la casualidad. Es lo que hace lo vuestro diferente y único, lo que os sitúa en un plano aparte del resto del mundo.


Esto es sólo un avance rápido para que os hagáis una idea de lo que se cuece cuando hablamos de crear ROMANCE o de la CAMPAÑA DE ROMANCE.


En su libro, Mario dedica decenas de páginas sólo al ROMANCE. Abarca lo que llama EL JUEGO EL ROMANCE y os ofrece un montón de RUTINAS ENLATADAS que explotan estos elementos. Gracias a ello, podemos explotar dichos elementos en la seducción.


Pero, espero que lo dicho y vuestra intuición os sirva de gran ayuda.



Hasta pronto y...

Feliz Sargeo.


***

Saludos y...

Que el espíritu del Aven os acompañe.






¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.



Principal
Página Principal


Foro Seducción
Foro de Seducción


Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción


Seduccion Sex Code - La Campaña de RomanceSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO