VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

lunes, 5 de febrero de 2007

Seduccion Sex Code - Miedo a Abordar Mujeres

Miedo al Abordaje



El abordaje de desconocidas es uno de los pilares de lo que hemos llamado Ligue Activo o Sargeo.

Muchos hemos padecido ansiedad ante las Aproximaciones en Frío. Si tienes ese problema, esperamos que este artículo te ayude a que consigas superarlo. Piensa que hacerlo va a ser fundamental: debes ser capaz de iniciar una interacción con mujeres desconocidas.

Una de las formas más sencillas de superar el miedo a abordar es, sencillamente, Abrir. Si te decides a abrir al menos a dos chicas cada día, y a no parar hasta haberlo hecho 1.000 veces, ten la seguridad de que tu Juego Interno (conjunto de creencias, actitudes y marcos mentales) va a cambiar, y dejarás de sentir esa ansiedad.

No obstante, conozco formas mucho más simples -y menos heróicas tal vez- de superar el miedo a la apertura. En definitiva, se trata de cambiar tu Juego Interno.

¿Qué es el Juego Interno realmente?

Para mí, se reduce sencillamente a una serie de Actitudes y Creencias. En el Manual de Seducción Sex Code se le dedica muchas páginas a este tema, y a quienes quieran profundizar les recomiendo su lectura. Aquí me limitaré a dar algunos consejos para mejorar tu Juego Interno. Estos son:

1. No quieres ganar la partida, quieres convertirte en un campeón. Supongo que entiendes la diferencia entre ambos conceptos, ¿verdad? Otra forma de decirlo sería que no persigues el pez, sino la habilidad del pescador.

2. El mundo es tu laboratorio. El resultado de la interacción no tiene nada que ver contigo, es sólo el resultado de un experimento. Es decir, tu Valor como persona no tiene nada que ver con lo que ocurra. Ella no te conoce, funciona en piloto automático, y en cualqueir caso no hay nada erróneo en ti: como mucho, sólo lo hay en la forma que has decidido de operar.

3. Te divierte poner a prueba a la gente. En serio, tú te estás divirtiendo todo el tiempo. Y esto hace que tu humor sea contagioso, que sus Defensas se relajen y, además, supone una DAV.

4. No abres, te comportas como una persona social y sin miedo. Esto puede que te choque a estas alturas, pero es una de las claves para superar el miedo a la apertura.

Yo lo descubrí por accidente, cuando me di cuenta de que ni siquiera hacía falta llevar a cabo ninguna misión especial para hablar e interactuar con las mujeres. Puedes hacer un comentario sobre cualquier cosa, sin ni siquiera esperar una respuesta. De hecho, ni siquiera tienes que hacer preguntas. A menudo, las afirmaciones o comentarios sobre cualquier cosa son mucho más potentes, pues no te dejan en una situación de vulnerabilidad.

Para entender bien este principio, te recomiendo que cultives tu capacidad para crear Abridores Situacionales.

Ya he hablado sobre esto en otros artículos. Pero, de nuevo, te ofreceré un ejemplo que me ha ocurrido esta misma tarde.

(Por cierto, yo ya casi nunca salgo a sargear. ¿Por qué? Porque no lo necesito).

A lo que iba:

Estaba en la Fnac, mirando reproductores de MP3. Estaba con un amigo, y a mi izquierda había una mujer. La verdad es que no le estaba prestando atención.

En un momento dado, me he hecho un pequeño rasguño con el folleto que llevaba mi amigo en las manos.

-!Huyyy!! ¡Sopla! -le he ordenado a la mujer de repente, mostrándole mi "herida".

Ella no ha reaccionado. Por el contrario, se ha quedado como paralizada. Algo parecido a lo que hacen algunas presas cuando se ven sorprendidas por un león.

Si no hubiera dicho nada más, ¿habría sido tan dramático? En absoluto, pues las reacciones de las mujeres en estos casos han dejado de preocuparme por completo. Sé por experiencia que no tienen nada que ver conmigo, ni con el hecho de que sea o no atractivo.

Con todo, sólo por el placer de quedarme a gusto, he añadido, negando con la cabeza:

-Como para naufragar en una isla contigo. En dos días ya me veo abandonado de la mano de Dios y con el brazo encangrenado. Seguro que tendría que buscarme yo la vida y agenciarme algún cocodrilo para que me lo amputase.

Entonces ella se ha reído y de inmediato a comenzado a cualificarse. Me ha hablado de su curso de socorrista, y pronto estaba utilizando otras rutinas con ella. La cosa ha concluido con un Cierre de E-mail.

Pero, si no lo hubiese hecho, tampoco me habría importado lo más mínimo.

Lo importante es descubrir lo sencillo que puede resultar interactuar con cualquier persona (mujeres incluidas). Una vez te des cuenta de esto, comprobarás que careces de tiempo material incluso para sargear. Pasar de Nivel en todas las interacciones que generas en un día corriente te ocupará demasiado para hacerlo.

Con esto no quiero decir que no haya que sargear. Sargear es sanísimo. Pero no hay que confundir las cosas.

Espero haberte orientado.

Hasta pronto.

Saludos y...

Que el espíritu del Aven os acompañe.

_________________


Equipo Sex Code
Ver:
www.sexcode.es



¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.


Principal
Página Principal


Foro Seducción
Foro de Seducción


Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción

Seduccion Sex Code - Miedo a Abordar MujeresSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO