VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

sábado, 3 de febrero de 2007

Seduccion Sex Code - El Metodo VAROSE

El Método VAROSE
(Valor – Romance – Seducción)



Dijimos en un artículo anterior que existían 7 tipos de ligue. Estos eran: ligue mecánico, ligue mecánico manufacturado, frucoligue, fruscoligue heróico, ligue activo, y ciberligue.

Cada una de las distintas formas de ligar se correspondía con un modelo distinto de interacción.

Entre las modalidades que te recomendábamos, se encontraba el ligue activo. Como recordarás, éste se basaba en las Aproximaciones en Frío.

Si has tomado la decisión de practicar ese tipo de ligue y tienes intención de salir esta noche, ponte guapo, aféitate y dale un cepillado extra a tus zapatos.

Ah, por cierto, también necesitarás un plan de acción. ¿No crees?

Si no lo tienes, puedes salir a ver qué pasa, a divertirte, con la esperanza de ver "si pillas algo", beber unas copas, mirar a ver si llamas la atención de alguna chica... Pero supongo que eres consciente de que s
alir así no te dará garantía alguna de éxito.

Lo más probable es que ya lo hayas probado. Te habrás quedado horas apoyado en la barra de un pub con tu amigo, hablando de cualquier cosa sin apenas interés mientras observas cómo las mujeres bailan. Es probable que hayas visto a dos chicas sentadas en una mesa, solas, y hayas valorado la posibilidad de acercarte y hablar con ellas.

Si no te acercaste, no te sientas culpable: sin un plan de acción, si no eres un seductor natural, los dos sabemos que es muy difícil llevar a buen puerto el abordaje de desconocidas.

La garantía de éxito te la dará un método y la necesaria experiencia.

Lo que te voy a ofrecer a continuación es un plan de eficacia probada.

La estructura de acción que te ofrezco llega a la finalización con sexo. Esto quiere decir que, si sigues el método y tienes un juego sólido, acabarás con una mujer en la cama, pero no seamos tan ingénuos como para pensar que tiene que ocurrir necesariamente en una misma noche: quizás hoy sólo consigas su teléfono, y es probable que necesites una o varias citas antes de acostarte con ella.

El VAROSE, en realidad, no es una estructura que se limite a lo que suele conocerse como ligue activo o sargeo. Su aplicación se puede entender en un sentido más ámplio. Pero sabemos que tienes ganas de salir esta noche y conocer chicas, así que lee el método con ese objetivo, si quieres.

La velocidad con la que conseguirás llevarte a las chicas a la cama no dependerá sólo de tu pericia, sino de muchos factores que no puedes controlar, tanto psicológicos como ambientales. Este no es lugar para entrar en detalle, pues aquí sólo vamos a señalar la estructura del VAROSE, pero quédate con la idea de que vas a necesitar, además de un método, de un buen Calibraje.

Un buen Calibraje te dirá cómo y cuando avanzar.

¿Cómo lograr un buen Calibraje? Con la experiencia.

Con esto quiero decir que lo más probable es que también esta noche las cosas no salgan como te gustaría. Y quiero que pienses que, aun cuando no termines en la cama con ella, aun cuando ni siquiera hayas conseguido
su teléfono, habrás ganado experiencia, y con ello el calibraje necesario para no volver a fallar.

Así, te animo a que leas la estructura que te propongo a continuación y salgas a aprender de tus errores.

En palabras de Mario Luna, "el objetivo no es el pez, sino la habilidad del pescador".


Vamos allá:



El VAROSE consta de tres "etapas" o "campañas":

1. Campaña de VALOR

2. Campaña de ROMANCE

3. Campaña de SEDUCCIÓN


De ahí su nombre:


VALOR-ROMANCE-SEDUCCIÓN = VAROSE



Cuando una mujer te conoce, te introduce inmediatamente en una escala de Valor. Con las acciones que emprendas podrás subir o bajar en esa escala.

Por lo tanto, durante la CAMPAÑA DE VALOR nos centraremos en proyectar Valor de todas las formas posibles y en centrarnos en que el Objetivo se sienta atraída hacia nosotros. El Valor lo podrás proyectar de múltiples maneras: mostrando preselección, valor social y/o una personalidad Alfa. (En cualquier caso, debes tener siempre presente que ella no debe notar que tratas de darte valor: eso sería interpretado automáticamente como una DEV.)

Si hemos realizado una buena Campaña de Valor, empezaremos a notar Indicadores de Interés (IDIs) en el Objetivo. A continuación, buscaremos que el Objetivo se cualifique ante nosotros. Lo conseguiremos si ella busca proyectar Valor, pasa por nuestros Aros Psicológicos o hace cosas por nosotros.


El objetivo de es que sienta que ha trabajado o se lo ha ganado de alguna forma, antes de pasar a la CAMPAÑA DE ROMANCE.

En la CAMPAÑA DE ROMANCE (o 4CP) nos centraremos en crear los siguientes elementos:

CONFORT: Hacer que ella se sienta realmente a gusto con nosotros.

CONFIANZA: Que no nos tema ni desconfíe. Que sus DEFENSAS estén bajas o dormidas. Que tenga la certeza de que no vamos a hacer algo que la espante.

CONEXIÓN: Vamos a intentar crear todo tipo de poderosas conexiones emocionales con el Objetivo. Procuraremos que casi todo lo que hagamos cuente con mucha Relevancia Emocional. De esta forma, haremos más propicia la aparición de Estados Favorables y evitaremos que entre en Modo Lógico, el cual rara vez es bueno para el progreso de la interacción.

CABALLEROSIDAD: Aparte de todo lo dicho, vamos a hacer que nos vea como seres protectores y a que se sienta segura y arropada en nuestra compañía. Esta es la esencia de la caballerosidad.

PREDESTINACIÓN: Explotaremos lo mágico. Haremos que crea que lo nuestro es una especial coincidencia del destino. O, incluso, que dé la sensación de que estaba predestinado. (Si no tenéis idea de lo que os hablo, alquilad la peli La Vida es Bella, y echad un vistazo al modo en que el prota se liga a su futura mujer.)

Por último, en la CAMPAÑA DE SEDUCCIÓN, vamos a centrarnos en llevar al Objetivo a un Entorno de Seducción y en hacer que nuestra Kinoescalada tome un cariz sexual.

Por fin nos estará permitido excitarla sexualmente. Además, cuando no hayamos logrado prevenir su Resistencia del Último Momento o RUM, convendrá tomar ciertas Medidas Anti-RUM.


Este es, a grandes rasgos, el Método VAROSE.

Espero que te encuentres un poco más orientado. Para más detalles, puedes informarte en la página Web de Sex Code: www.sexcode.es o preguntar en el Foro de Seducción.


Antes de terminar, me gustaría aclarar algo.

El Método VAROSE que aquí detallo está extraído de la obra Sex Code, el Manual Práctico de los Maestros de la Seducción, de Mario Luna.

El capítulo dedicado al VAROSE está inspirado en Mystery, que es quien mejor ha estructurado y divulgado ese método, pero no sólo se inspira en él.

Atribuirle la invención del Método a alguien sería como afirmar que, antes de su aparición, nadie lo usaba. Y esto es obviamente falso en el caso del VAROSE.

Quien quiera atribuir a Mystery la invención del Método Indirecto no tiene más que echarle un
vistazo a la novela Diario de un Seductor, de Sören Kierkegaard, o a Un héroe de nuestro tiempo, de M. Lermontov, para ver que ha existido siempre. Cuando veais al protagonista de esta novela acribillando a NEGAS a su OBJETIVO, entenderéis lo que os quiero decir.


Con esto quiero dejar el VAROSE en su justo lugar: se trata de un esfuerzo más, dentro de los muchos que se vienen realizando en lo que se conoce como Artes Venusianas, de estructurar y mejorar sistemas de hacernos atractivos ante las mujeres.

En ciencia a estos intentos se les llama progreso. Quien quiera ver en esto un plagio es obvio que no se toma en serio la materia.


Saludos y...


Que el espíritu del Aven os acompañe.


__________

Equipo SEX CODE
www.sexcode.es




¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.

Página Principal de Sex Code Foro de Seducción Cursos de Seducción

Seduccion Sex Code - El Metodo VAROSESocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO