VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

domingo, 28 de enero de 2007

Seduccion Sexcode - Personalidades Atrayentes



Las Personalidades del Amante y del Proveedor
(Los ocho tipos de personalidad que naturalmente atraen a las mujeres según David DeAngelo)


Luego de estudiar a las mujeres, las relaciones, la evolución y la psicología durante los últimos años, me he topado con cierta información asombrosa.

Hoy creo que las mujeres tienen dos tipos de “programas mentales” cuando de hombres se trata. Y cuando digo la palabra “programas” lo digo en serio. Específicamente, quiero decir que ellas están programadas desde el nacimiento por sus genes, así como por la sociedad, para responder INCONSCIENTEMENTE a dos diferentes tipos de hombres que encajan en sus imágenes mentales.

En psicología, el término “arquetipo” se utiliza para describir una estructura mental que opera en un nivel inconsciente. Voy a usar el término “tipos de personalidad” aquí para describir este concepto.

En pocas palabras:




  • Creo que las mujeres responden AUTOMÁTICAMENTE a ciertos hombres, y que una gran parte de ésta respuesta se basa en la personalidad del hombre, su comunicación, sus logros, etc. – no en su apariencia (no me malinterpreten, la apariencia es importante, pero a la larga no tan importante como la personalidad).

  • Las mujeres usualmente no son conscientes acerca de por qué ellas reaccionan a estos Tipos de Personalidad.

  • Estas personalidades pueden dividirse en dos grupos básicos: El Amante y El Proveedor.
  • Las mujeres responden a las personalidades de Amante teniendo sexo con ellos inmediatamente.

  • Las mujeres responden a las personalidades de Proveedor absteniéndose de tener sexo, a los efectos de hacer que el hombre demuestre que permanecerá leal a largo plazo.

  • Existen también numerosos tipos de personalidad “perdedoras”. Por perdedoras quiero decir que esos tipos de personalidades no son atractivos para la mayoría de las mujeres. (Si tú eres uno de ellos, no tomes esto como algo personal. Intenta algo diferente. Yo lo hice.)


Estos son dos caminos mentales – Amante (corto plazo) o Proveedor (largo plazo). Si te metes en uno de los caminos, es difícil salirse de él. Así es que escoge sabiamente.

Por cada uno de los dos Tipos de Personalidad exitosos, existen cuatro variaciones. Éstas son creadas por medio de la combinación de factores de “Dominante vs. Sumiso” con las personalidades básicas. Esto nos da el total de ocho subtipos que son exitosos con las mujeres.

Aquí tienes un pequeño cuadro que muestra los ocho tipos de personalidades. Existen dos tipos de personalidad en cada recuadro. Por ejemplo, el “Chico Malo” y el “Aventurero” se encuentran en un recuadro, pero ellos son personalidades separadas.




AMANTE

Orientado hacia sí mismo.

Seduce a las mujeres.

PROVEEDOR

Orientado hacia ella.

Corteja a las mujeres.

DOMINANTE

(Controla él)

Chico Malo (peligro)

Aventurero (diversión)

Triunfador (medios)

Papaito (control)

SUMISO

(Controla ella)

Seductor (sexo)

Artista (sentimiento)

Chico Corriente (lealtad)

Supercalzonazos (sumisión)





Y he aquí una breve descripción de las ocho personalidades con el atractivo que cada una de ellas genera entre las mujeres:

Personalidades de Amante:

  • Chico Malo (peligro) Alguien que es peligroso tener cerca.
  • Aventurero (diversión) Alguien que es divertido y excitante tener cerca.

  • Seductor (sexo) Alguien que es sensual y sexy y la hace sentir sexy.
  • Artista (Músico, Poeta) (emoción) Alguien que moviliza sus emociones y es enigmático y complejo.



Personalidades de Proveedor:


  • Triunfador (medios) Alguien que provee un gran estilo de vida y estabilidad.

  • Papaito (control) Alguien que le dice a ella qué hacer y la controla.

  • Chico Corriente (lealtad) Alguien que tiene los pies sobre la tierra, leal y estable.

  • Supercalzonazos (sumisión) Alguien que le da cualquier cosa que ella desee.


La mayoría de las mujeres en éste mundo responderán, en mayor o en menor medida, a TODAS ESTAS personalidades.

Ahora bien, si lees lo que otros autores dicen acerca de cómo ser exitosos con las mujeres, ellos usualmente te enseñarán solamente lo que funciona para ELLOS. Yo soy culpable de esto mismo en mi libro. Intentaré brindar una perspectiva más amplia sobre el tema, porque creo que aún cuando algo no funcione PARA MÍ, ¡no significa que no funcione!

Así, aquí está un pequeño resumen de cada tipo de personalidad. Mientras lees, piensa a cual te asemejas más, y haz tu meta el acercarte cada día más al ideal.


Personalidades de Amante

El Chico Malo (peligro) Alguien que es peligroso de tener alrededor.

Los Chicos Malos son desde gángsters, ‘Moteros’ hasta algunos músicos de Rock and Roll. Estos individuos son usualmente duros, se visten reflejándolo, y actúan duramente tan seguido como sea posible. Ellos beben, fuman, se tatúan, y generalmente demuestran en cada manera posible que ellos están del lado equivocado de “las pistas” y que seguramente su madre no lo aprobaría.

Ejemplos: Tommy Lee, Mickey Rourke, cualquier tipo en una Harley, y Sammy The Bull.

¿Por qué los aman las mujeres? Existe una sensación emocional adictiva estando alrededor de un sujeto que podría literalmente hacer CUALQUIER COSA. Muchos de éstos sujetos acaban golpeando a sus novias modelo pasando tiempo en prisión.

Mas tarde, la mujer dice “él cometió un error, y yo lo amo....” Sorprendente. Estos tipos casi siempre controlan sus mujeres. De todos modos, yo no recomendaría ser la versión extrema de ésos. Puedes tatuarte y comprar una Harley y actuar como ellos, pero no te hará una mejor persona convertirte en criminal.

Debo mencionar que éste Tipo de Personalidad es uno de los que más MAGNETICAMENTE atrae a las mujeres. Nuevamente, esto es debido a la sensación emocional adictiva que viene de estar cerca de ellos.

El Aventurero (diversión) Alguien con quien es divertido y excitante estar. El aventurero está constantemente buscando la próxima experiencia divertida.

Los aventureros aman surfear, esquiar, correr, practicar bungee-jumping, y el paracaidismo. Piensa en Indiana Jones y James Bond. Ellos son temerarios. En lugar de ser chicos malos, ellos gustan de hacer cosas locas para sentir emociones. Su atractivo es muy similar al del Chico Malo, excepto que estos sujetos usualmente no terminan golpeando a sus mujeres.

Las mujeres gustan de estar alrededor de ellos porque manejan rápido, concurren a lugares interesantes y generalmente tienen un sentido de “aventura” acerca de cada cosa que hacen.

Tienen la actitud de “Qué aventura está esperando a la vuelta de la esquina” – aún cuando estén yendo a cenar. Tienen una forma muy colorida de exagerar ligeramente cada historia y enfatizar los puntos salientes de una aventura.

Los aventureros son como los Chicos Malos en cuanto a que ellos gustan de juguetes y mujeres rápidas. Las mujeres se sienten atraídas hacia ellos porque es un placer tenerlos cerca- y ellos habitualmente tienen más de una mujer al mismo tiempo (¡y quiero significar esto de ambas maneras!) y las mujeres aceptan esto totalmente. Ellas normalmente entienden a un nivel inconsciente, qué éste es un tipo de hombre que ama a más de una mujer.

Ellos son también terriblemente divertidos. Yo tengo un par de amigos Aventureros, y ellos siempre están hablando acerca de lo divertido que es todo, y de lo bien que lo van a pasar ésta noche y mañana. Ellos tienen un optimismo extremo, cosa que las mujeres AMAN.

Nuevamente aquí los Aventureros tienen el control de las relaciones y nunca pueden ser domesticados. Una nota curiosa: la mayoría de los Aventureros que conozco engañan a sus novias y esposas. Hugh Hefner es una personalidad “aventurera”.

El Seductor (sexo) Alguien que es sensual y la hace sentir sexy a ella.

Los Seductores son todo para las mujeres. Ellos las entienden completamente, De hecho, algunas veces pienso que tal vez ellos han sido mujeres en vidas pasadas o algo así.

Yo he tenido que leer, esforzarme, y trabajar para poder entender a las mujeres. Para la mayoría de los hombres, un Seductor parece ser bizarro, y quizás algo homosexual. Ellos hacen cosas que son sumamente avanzadas.

Mira la película 'Don Juan De Marco' con Johnny Depp. Esta película es el compendio del Seductor. Don Juan sólo puede ver el mundo a través de su perspectiva romántica, lo que es un imán para las mujeres. Los Seductores son usualmente sumisos, están constantemente agradando a las mujeres, y prestando cuidadosa atención a sus necesidades.

El lado incómodo es que tan pronto ellos han obtenido lo que buscaban de una mujer (sexo), desaparecen. Sin dudas, ellos pueden regresar para noches románticas de sexo, pero no estarán cerca a largo plazo.

El Artista (Músico, Poeta) (emoción) Alguien que mueve sus emociones y a la vez es enigmático y complejo.

¿Por qué es tan famoso Barry White por desmayar a las chicas? ¿Por qué las mujeres aman sujetos como Kurt Kobain y otros sujetos igual de introvertidos?

Creo que la respuesta reside dentro de la psiquis de las mujeres. Ellas gustan de tener desafíos, y de ayudar a las personas. La Personalidad del Artista es compleja y a la vez necesitada de ayuda y comprensión.

La mayoría de los Artistas ven el mundo de manera muy diferente a las otras personas. Ellos miran un árbol y ven un plumero gigante, o ven un color y pueden saborearlo. Pensarás que estoy bromeando. No es así. He pasado años estudiando psicología, y existen algunas personas que tienen sus sentidos y percepciones combinadas y unidas en formas poco usuales.

Las mujeres usualmente pueden entender las expresiones del artista mejor de lo que pueden otros hombres. Y son normalmente atraídas por estas personalidades por esta precisa razón. El Artista necesita de alguien que lo comprenda, y siempre hay una mujer que necesita alguien a quien comprender.

La mayoría de los Artistas no ejercen el control de la mujer en sus vidas, porque ellos no ejercen el control de ELLOS MISMOS. Normalmente son desorganizados y completamente ignorantes del tiempo, etc. Si deseas convertirte en un artista, trabaja también sobre las otras áreas de tu vida para estar equilibrado. Desafortunadamente, la mayoría de los artistas no tienen personalidades muy saludables.


Personalidades del Proveedor

Triunfador (medios) Alguien que provee un gran estilo de vida y estabilidad.

El individuo exitoso trae dinero y estabilidad a la mesa. La mayoría de las mujeres están tratando de encontrar uno de estos sujetos para casarse con ellos. La forma de demostrar que eres un Triunfador es teniendo un buen coche, viviendo en una gran casa, llevarla a ella a cenas importantes, y comprarle regalos. Cualquier Médico, Abogado o Corredor de Bolsa encarna éste ideal.

Normalmente, estos sujetos son dominantes en la relación. Ellos han trabajado duro para escalar hacia el éxito, y usan esas habilidades de liderazgo en sus relaciones (aún como padres).

Ellas los aman porque representan la meta última para la mayoría de las mujeres: Estabilidad. La mayoría de las esposas preferirían tener un ingreso estable de $3,000.00 mensuales antes que tener un ingreso impredecible de $50,000.00 anuales, divididos entre los 12 meses sin garantía de en qué mes lo tendrán.

Así, El Sr. Triunfador les brinda esa “Manta de Seguridad”. En lo personal pienso que los Triunfadores son quienes están más predispuestos a estar con prostitutas en los Estados Unidos. Esto es sólo una creencia, pero mi experiencia me dice que es probablemente sea cierta.

Si tú eres exitoso, entonces ésta es fácil. Si no lo eres, entonces querrás pensar algunas habilidades vendibles.

Aquí hay una advertencia: La mayoría de los hombres tratan de actuar como si fueran exitosos cuando conocen por primera vez a una mujer. Ellos pagan las copas o las cenas, etc.

Esto causa inmediatamente que una mujer entre en el modo “mantener alejado el sexo”

El otro problema es que esto es caro.

Cómprate una copia de “Las Reglas” – aquel que está escrito para las mujeres. Este es el tipo de sujeto que están enseñando a las mujeres a atrapar. Cuídate.

El Papaito (control) Alguien que le dice qué hacer y las controla.

Este es otro Tipo de personalidad interesante. Algunas mujeres se sienten muy atraídas por hombres controladores que las tratan como a niñas pequeñas. Algunas llevan esto al extremo y salen con hombres mucho mayores que ellas. No se si ésta es una observación apropiada, pero muchas mujeres realmente atractivas y poderosas son atraídas por hombres que las controla y las trata como a niñas pequeñas.

Mi opinión es que algunas mujeres se salen siempre con la suya con los hombres y no les gusta. Ellas reniegan del hombre que se tira abajo y no tiene respeto por sí mismo. Existe cierta energía sexual que viene de ser controladas, y muchas de las mujeres poderosas se sienten atraídas por esto.

Si estás interesado en aprender más acerca este esquema mental, lee el libro “Screw The Roses, Send Me The Thorns” de Philip Miller. Las primeras 50 o 60 páginas son una discusión muy interesante sobre dominio y sumisión. Aún cuando no me guste actuar como el Papi de una mujer, he encontrado que es muy útil saber como individualizar a una mujer que me está probando – y como tratar con ello.

Si tú eres naturalmente controlador, entonces éste debiese ser tu perfil. Pero sé cuidadoso.

Está todo bien en cuanto a personalidad, pero algunos Papaitos gustan de convertirse en cazadores al acecho. Si actúas como un loco, acabarás en la cárcel (dónde deberías estar).

El Chico Corriente (lealtad) Alguien que tiene los pies sobre la tierra, leal y estable.

Los Chicos Corrientes en el mundo no obtienen crédito suficiente en mi opinión.

Desdichadamente, ellos tampoco obtienen suficientes mujeres... ja. El hecho es que la mayoría de los Chicos Corrientesca en en relaciones duraderas con mujeres que son como ellos – comunes.

Los Chicos Corrientes trabajan duro, cortan el césped y miran mucha televisión. Ellos pueden comenzar siendo divertidos y aventureros cuando son jóvenes, pero normalmente ellos entran en una vida más aburrida porque creen que no pueden hacer nada mejor por ellos mismos – o que no vale la pena el esfuerzo.

Estoy seguro que conoces unos cuantos Chicos Comunes. Ellos están casados, con dos o tres hijos y tienen una casa normal de 3 dormitorios, 2 baños.

Los Chicos Corrientes pueden comenzar controlando la relación, pero en casi TODOS los casos he visto que la mujer eventualmente toma el control. Ella comienza a regañarles, a decirles qué hacer, cómo, etc.

Si tú eres un Chico Corriente, o te gustaría convertirte en uno, te recomendaría agregar un poco del Aventurero y del Seductor a la mezcla. Vístete un poco mejor. Sé más divertido e interesante, y estarás en condiciones de atraer mujeres más interesantes. Mi libro Duplica tus Citas (Double Your Dating) te ayudará a convertirte en alguien MUCHO más interesante para las mujeres. El capítulo sobre cómo ser Arrogante y Divertido será oro para ti.

El Supercalzonazos (sumisión) Alguien que le da cualquier cosa que ella desee.

El Supercalzonazos es mi favorito! Los Supercalzonazos persiguen a su mujer diciendo “Bien dulzura, lo que tu quieras” y “Lo siento” y “¿Cuál es el problema mi amor?”

Los Supercalzonazos gustan de utilizar lenguaje corporal sumiso, no miran a la gente a los ojos, y actúan de forma pasiva y agresiva. Los Supercalzonazos, en realidad deberían ser llamados Afeminados Supercalzonazos, porque actúan como una señorita.

A las mujeres que son dominantes y controladoras les gusta tener un Supercalzonazos a su lado como amigo por un tiempo – algunas veces incluso se casan con ellos.

Pero no es ésa una vida feliz, y yo no la recomendaría.

Si tú eres un Supercalzonazos, entonces te recomendaría pasar más tiempo leyendo Double Your Dating, y agregarle algo del Aventurero y del Papito a tu tipo. Esto hará a tu vida más disfrutable a largo plazo.

Ahora, déjame hacerte una pregunta:

¿Qué tipo te describe a ti mejor? O ¿Hacia qué tipo te inclinarías a trabajar? El beneficio interesante de cada una de éstas es que cuanto más te imbuyas en el Tipo de Personalidad, más interesante te volverás.

El cambio te exige que aprendas y mejores.

Una decisión que tienes que tomar es “¿Qué quieres en una mujer?” También te deberás preguntar si buscas una relación duradera o de corto plazo. Esto es IMPORTANTE. Si comienzas llevando mujeres a cenar, comprándoles regalos, y llamándoles días antes para invitarlas a salir estarás generando que ellas respondan hacia ti como un Proveedor. Ellas evitarán el sexo, y esperarán a que demuestres tu habilidad para proveer.

Por lo contrario, he encontrado que si comienzas con una personalidad de Amante, podrás siempre elegir cambiar más tarde. Entonces elige sabiamente.

Hay más acerca de éste tópico en mi libro “Double Your Dating”, el cual debes leer para comprender esto completamente.

Aquí tienes una lista de Tipos de Personalidad Perdedores. No estoy tratando de apuntar a ninguno aquí, pero he salido y me he entrevistado con MUCHAS mujeres.

Estos son los tipos que GENERALMENTE apagan a las mujeres.




Arquetipos Perdedores:


  • Hippie (Descuidado respecto del aseo y la vestimenta)

  • Nerd Aquel no socialmente educado o encantador
  • Inculto
  • Prejuicioso, ignorante y Orgulloso

  • Inseguro y Necesitado (pegajoso y sofocante tanto física como emocionalmente)
  • Temeroso (No tomará riesgos en la vida)
  • Nene de Mamá (Necesita la aprobación de mamá para todo, no crecerá)
  • Discutidor (Discute por todo, todo el tiempo)
  • Inatractivo a propósito (Esto puede funcionar si te gustan mujeres que son iguales)


Quisiera que te tomes un momento y pienses acerca de tres individuos que tú sepas que son exitosos con las mujeres, y tres que no lo sean.

Lo más probable es que a los tres exitosos los encontrarás dentro de la sección “Tipos de Personalidad Exitosos” mientras que a los otros no. Podrá haber uno o dos que no encajen el molde de “Exitoso”, pero probablemente ellos están con mujeres que no son precisamente lo más deseable del mundo. No quiero con esto ser desagradable, sólo quiero ayudarte a que veas cómo funcionan las cosas.

Así es que tómate algún tiempo y piensa acerca de cómo has sido hasta ahora, la nueva perspectiva que tienes ahora, y cuán diferente serás en el futuro. Escribe debajo tres cosas que puedas empezar haciendo AHORA MISMO para volverte más cómo el Tipo de personalidad en el que te gustaría convertirte. Luego ¡ponte a trabajar y se constante!








¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.






Seduccion Sexcode - Personalidades AtrayentesSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO