VÍDEOS DE SEDUCCIÓN (SENIOR)

Loading...

lunes, 22 de enero de 2007

Seduccion Sex Code - Maneras de Ligar


Los 7 Tipos de Ligue y
Seducción de Mario Luna



No es lo mismo que sea tu compañera de trabajo que la mujer con la que coincides en el ascensor. No es lo mismo que sea tu compañera de piso que esa chica que te acaba de mirar, en la mesa de enfrente o en la cola del cine. Incluso si hablamos de la misma mujer, no es lo mismo si te la encuentras en el supermercado que si coincidís en clase de esgrima. El tipo de interacción que vayas a tener con ella va a condicionar tu juego.

Aunque algunos principios son aplicables con independencia, la estrategia a seguir vendrá determinada por el tipo de interacción que se esté dando. Así, antes de adoptar una estrategia, debes saber dónde te encuentras. En otras palabras, debes entender la clase de interacción que existe o vas a crear.

Según Mario Luna, existen, principalmente, siete tipos de interacción o ligue. Estos son:


1. LIGUE MECÁNICO

El ligue mecánico se da cuando las circunstacias de la vida de ambos hacen que la interacción se de repetidas veces, en intervalos no demasiado alejados en el tiempo. Que os veáis no depende de una decisión de ambos.

La mujer puede ser que te conozca bastante, o que sólo sea de vista. Te admira o incluso te desea desde hace tiempo. O puede que no, que no te conozca ni te admire, pero la ves a menudo y tienes ocasión de intercambiar algunas palabras con ella de forma más o menos regular. Es tu compañera de clase, la cajera del supermercado de tu calle o la hermana de uno de tus amigos.

Un día empiezas a percibir señales de que siente interés (IDIs), aprovechas la ocasión para pasar de nivel y ella colabora. Cuando llega el momento, la llevas a tu casa, o ella te lleva a la suya, y… ¡enhorabuena! Acabas de encontrar una nueva compañera sexual o sentimental con la que compartir momentos inolvidables.

Para que este tipo de ligue se dé, la primera condición es que haya chicas en tu vida. Si tu vida no te permite mantener un contacto constante con mujeres, es complicado que esta clase de interacción tenga lugar, por más atractiva que resulte tu personalidad. Lo ideal para este tipo de interacción será que goces de un contacto constante con flujos de mujeres.

Quienes mejores opciones tienen de centrarse en este tipo de interacción son, por tanto, estudiantes de carreras con muchas chicas, ciertos profesionales, personas con una red social inmensa heredada del pasado o cualquier otra circunstancia que, como hemos dicho, favorezca un contacto constante con el sexo opuesto.

A menudo, disfrutar de este tipo de situaciones o ser capaz de generarlas, permite alcanzar un éxito rotundo aun cuando no se cuente con las habilidades necesarias para conocer mujeres desde cero. En algunos casos, hacerlo podría incluso llegar a ser contraproducente, especialmente si puede poner en peligro nuestra reputación. Si tienes acceso a este tipo de ligues, céntrate antes que nada en cultivar tu personalidad.

Si tu caso no encaja para nada en este, mira si por lo menos puede encajar en el siguiente.


2. LIGUE MECÁNICO MANUFACTURADO

¿Qué puedes hacer si tu vida no reúne las condiciones que te permiten conocer mujeres sin esfuerzo?

Imagina que, por la razón que sea, estás viviendo en una ciudad donde no conoces a nadie. Tu trabajo es estar sentado frente a la pantalla de un ordenador, rodeado de hombres con quienes nada compartes, vives en una caravana a 30 kilómetros de la civilización, la compra la haces en un solitario ultramarinos de carretera y te la cobra siempre el mismo tío insoportable. ¡Y ni siquiera tienes Internet en casa! ¿Qué podrías hacer para encontrar compañeras sexuales en esas condiciones?

Entre otras cosas, tratar de cambiar esas condiciones.


¿Cómo? Por ejemplo, puedes cambiar de trabajo. Hay profesiones que te aseguran un trato constante con mujeres. Si hacerlo resulta poco inteligente (entiendo que si, tras diez años de duro empeño, has coseguido entrar en Microsoft Co., puede parecerte una locura inconsciente hacerte animador turístico), puedes renovar ciertos hábitos, interesarte por ciertas aficiones y actividades o consagrarte a ampliar tu círculo social. ¿Te gustaba bailar? Apúntate a clases de salsa. Entérate de cuales son las aficiones que puedes compartir con las mujeres, te conviene.

Tras hacerlo, un día descubrirás que tu vida se ve transitada por un flujo inagotable de mujeres. Entonces, tu misión será asegurarte de que dicha situación puede mantenerse de manera automática.

Si consigues asegurarte dicho suministro constante, tus preocupaciones pasan a ser las mismas que las del hombre que se encuentra en la categoría de Ligue Mecánico.

Dicho sea de paso, esta es una de las clases de ligue que, cuando puede, el Aven manufactura para sí.


3. LIGUE ESPORÁDICO O FRUSCOLIGUE

Afrontémoslo. La vida de la mayoría de nosotros no está diseñada para asegurarnos un suministro inagotable de mujeres. Nuestra profesión no la hemos elegimos pensando en si trataríamos con chicas, y nuestras aficiones no suelen compartirlas las mujeres. Puede que, teniendo una red social importante y disfrutando de un buen caudal de mujeres, nuestro trabajo nos obligue a cambiar de ciudad o a viajar constantemente, por lo que durante un tiempo indefinido nos veamos completamente solos. Y puede que, tras un largo periodo en esas circunstancias y debido a la prolongada ausencia, cuando volvamos a nuestra ciudad nuestra red social no sea ya nuestra red social.

La diferencia entre un Frusco y un Aven es que el primero no va a hacer nada al respecto. Estará, por así decirlo, aceptando una maldición: la maldición de no tener opciones en su vida sexual y emocional. El Frusco depende de que esa chica que le ha hecho algo de caso conteste a sus llamadas, quiera quedar con él, desee que lo suyo sea sexual.

Y aun cuando por lo que sea se encuentre con varias opciones, ello no será garantía de nada.

La mayoría de nosotros hemos sido grandes Fruscos y hemos sufrido esta maldición. Mario Luna nos contó en uno de sus seminarios que, en su época de Fruso, una tarde llegó a enviar treinta mensajes a treinta mujeres diferentes. Envió un mensaje lo más neutro posible, algo como "Ey, cómo te va todo, podríamos tomarnos un café mañana". Las treinta calabazas que recibió le hicieron entender perfectamente la clase de maldición que llevaba tiempo cargando sobre sus espaldas.

Su destino sexual se encontraba enteramente en manos de la suerte. Poco importaba que se tratara de uno de los aspectos más importantes de su vida.

Si te has sentido de este modo alguna vez, sabes en qué consiste el ligue esporádico.

Este se basa en pequeños golpes de suerte, en esa chica que conociste un día por casualidad o aquella otra que te presentaron unos amigos. O puede que sea ella la que haya mostrado cierto interés sin que tú hayas hecho nada.

En suma, este tipo de ligue se caracteriza porque, en él, el hombre tiene muy poco control, mientras que la mujer lo tiene casi todo. La recomendación que podemos hacerte es simple: amplía tus horizontes tan pronto como puedas.


4. FRUSCOLIGUE HEROÍCO

También cabe la posibilidad de que seas tú quien se haya propuesto conocerla y hayas puesto en práctica un plan secreto de acercamiento. Ya sabes, ella es la chica.

Es esa chica que tanto te gusta y a la que le gusta otro . O que, quizás, está más sola que la una pero jamás se ha fijado en ti.

¿Tu misión? Perseguirla hasta que caiga. Si no funciona una estrategia, siempre podrás echar mano de otra. Y, si finalmente ninguna da resultados, siempre te queda esperar a que el destino te eche una mano. Pues ¿por qué no iba a ayudarte? A fin de cuentas, estás locamente enamorado de ella, ¿no?

Al menos, esta es la lógica creada por un vasto sector de la industria cinematográfica. Industria, dicho sea de paso, que promueve el Fruscoligue como pocas otras.

Si lo tuyo es el Fruscoligue en general, date cuenta de que todos hemos estado ahí. Ahora, hermano, despierta, ponte en pie y aléjate de esta modalidad tan rápido como te sea posible.

Si te inclinas por la modalidad del Fruscoligue heroico, te respeto. Pero me temo que no vas a encontrar excesiva ayuda de nosotros. Por ello, si esperabas que te dijera cómo ligarte a esa chica tan especial, será mejor que busques respuestas que yo no puedo darte en otro lugar.

Pues, si yo tuviera que ayudarte a ligarte esa chica tan especial, me vería obligado a recomendarte antes que te ligases a cientos de mujeres distintas de ella. Para entonces, quizás habrías perdido el interés.

En el caso de que éste aún siguiese ahí, empezaría a pensar que se trata de verdadero amor. Entonces, te diría: “ve a por ella y usa lo que has aprendido con tus cientos de ligues anteriores”.

Si finalmente todo fallase, creo que ambos deberíamos aceptar nuestra derrota. Deberíamos aceptar que, quizás, la vida es demasiado fugaz para atormentarnos por algo que escapa a nuestro poder.

En general, el Fruscoligue parte de una filosofía que no comparto. De hecho, abrazarlo me parece cuando menos temerario. Entre otras cosas, tiende a fomentar una mentalidad de escasez. Mentalidad que, a la larga, suele tener efectos desastrosos sobre la vida sexual y sentimental del hombre. Y, en consecuencia, sobre su autoestima.

Esta categoría y la mentalidad que basa en ella el éxito en las relaciones son las principales responsables de generar lo que yo llamo Fruscambrientos. Y lo que las mujeres, con algo menos de tacto, llaman muertos de hambre, salidos, babosos, guarros, peleles, etc.

Pero, amigo mío, la decisión es tuya.


6. LIGUE ACTIVO O SARGEO

Un Aven puede ser mejor o peor llevándose a las mujeres a la cama, puede tener una vida social más o menos desarrollada y disponer de tantos o cuantos recursos que le permitan garantizar un flujo constante de TBs por su vida. Pero una cosa es cierta: un Aven domina el Ligue Activo.

El Ligue Activo parte de lo que llamamos Aproximaciones en Frío (si te interesa produndizar en él, te recomiendo el Manual Sex Code, ya que buena parte de él está dedicado al ligue activo).

Como hemos dicho, si no eres capaz de llevar a cabo dichas Aproximaciones en frío, sencillamente no eres un Aven. Aun puedes alcanzar un gran éxito con las mujeres y desarrollar muchas aptitudes útiles al respecto pero, si quieres convertirte en un Aven, la puerta de entrada es esta.

Si decides abrirla, te adentrarás en un mundo nuevo. Y, como todos los mundos, tiene ventajas y desventajas.

Dicho sea de paso, el Ligue Activo o Sargeo se divide a su vez en dos subcategorías:

A. Ligue Activo Puntual

B. Ligue Activo Prolongado

Ambos tipos de ligue implican Aproximaciones en frío.

La diferencia radica en que en el Puntual no tenemos la certeza de que vayamos a ver al Objetivo nunca más. En cambio, cuando hablamos de Ligue Activo Prolongado nos referimos a mujeres que probablemente veremos a menudo. Suele tratarse de dependientas de tiendas que frecuentamos, cajeras, peluqueras, camareras, etc.

En general, y como muestra de respeto a Ross Jeffries, el hombre que popularizó las Artes Venusianas, la mayoría de los Aven llaman sargeo al Ligue Activo. Y, cuando salen con la única intención de obtener Ligues Activos —normalmente puntuales—, se refieren a dicha actividad como sargear.


7. CIBERLIGUE

Darle la espalda a la tecnología es darle la espalda al progreso. Y, darle la espalda al progreso, es darle la espalda al futuro.

Por ello el Ciberligue, simplemente, ha dejado de ser una opción. Al igual que la electricidad y el agua corriente, al igual que los cajeros automáticos, los teléfonos y el transporte moderno no son algo que se elija o no, Internet ha pasado ya a formar parte de nuestra vida. Y no hay nada que podamos hacer al respecto. De hecho, las nuevas generaciones, ya no podrán entenderla sin él.

Mucha gente piensa que Internet es para Fruscos que no tienen otra forma de relacionarse. Creen, en definitiva, que Internet es un sinónimo de escaso Valor. Por supuesto, esto es algo que tiende a desaparecer.

Lo cierto es que, guste o no, el ciberligue ofrece ventajas increíbles para ambos sexos, por lo que no hay que descartar que se acabe imponiendo como método preferencial. Es, además, particularmente interesante para principiantes o gente perezosa y con mucho tiempo.

Pero también es ideal para emprendedores y gente sistemática.

Resulta de especial utilidad cuando se toma el planteamiento de la productividad y se lleva como un negocio.

A fin de cuentas, cuando se utiliza inteligentemente y se elaboran sistemas adecuados, la Red de Redes permite ahorrar esfuerzo a la vez que multiplica la eficacia de cualquier acción.

En definitiva, deja de ser un mero pasatiempo cuando se buscan, aplican y mejoran sistemas de conseguir mejores resultados con menor empleo de esfuerzo y tiempo.

Y, cuando mujeres reales, de carne y hueso, acaban visitándote en tu propia casa, ¿no estamos hablando ya de algo muy real?



Con esto terminamos la panorámica de los tipos de ligue. En tu mano está ahora tomar conciencia de en qué tipo de interacción sueles basarte y tratar de cambiar si lo consideras oportuno. Si decides convertirte en un Aven, nosotros te ayudaremos.



Saludos y...

Que el espíritu del Aven os acompañe.

_________________


Equipo Sex Code
www.sexcode.es








¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.


Seduccion Sex Code - Maneras de LigarSocialTwist Tell-a-Friend

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO