jueves, 25 de octubre de 2007

Seducción SexCode - El Método APERVACUARO


El Método APERVACUARO de Mario Luna


(fragmento del post original: http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?t=6166)

INTRODUCCIÓN:
ÉXITO CON LAS MUJERES

En mi opinión, el éxito con las mujeres se basa sobre todo en:

1. LO QUE ELLAS PERCIBEN QUE ERES
2. LO QUE ELLAS PERCIBEN QUE SIENTES
3. LO QUE HACES AL INTERACTUAR CON ELLAS

Respecto a los puntos 1. y 2., hay una apreciación importante que debo hacer. Por ejemplo, creo que es estadísticamente más fácil que ellas perciban que eres Brad Pitt y vives como James Bond si realmente eres Brad Pitt y vives como James Bond que si no es así. Asimismo, es más fácil que perciban que te sientes estupendamente con tu propia persona y tu capacidad para atraer al sexo opuesto si realmente te sientes así que si tu autoestima sexual está para hacer un montoncito con un recogedor.
Esto no quiere decir que esté en desacuerdo con que, en última instancia, LA PERCEPCIÓN LO ES TODO. Quiere simplemente decir que hay más cosas, a parte de nuestro comportamiento externo con una mujer, que influyen en su percepción de lo que somos o sentimos. Y, en algunos casos, ganaremos más trabajando sobre lo que somos o sentimos directamente que sobre pautas de comportamiento diseñados para controlar lo que las TBs perciben de nosotros.
Usando nuestra jerga, diría que está bien desarrollar el Juêgo Externo , pero que es un error perder de vista cosas como nuestra Identidad , nuestro Estilo de Vida o nuestro Juêgo Interno (Creencias, Actitudes y control de los propios Estados). En otras palabras, no siempre compensa centrar nuestros esfuerzos en pulir nuestra maestría en el arte de lo que podríamos llamar “ilusionismo social”.
Pero, ¿no es esto algo obvio?
En realidad, lo sería para cualquier persona externa a la comunidad. Dentro de esta, sin embargo, todavía existe “el mito del Súper AVEN ”. Según este mito, el Juego lo es todo. Brad Pitt no liga por ser un actor famoso, millonario y reputado como el hombre con el físico más atractivo de la Tierra, sino porque tiene Juego y un poderoso Marco de que él es el premio.
La mala noticia es que quien piensa así se equivoca. Que cosas como la Identidad de Brad Pitt, su Estilo de Vida, su físico o las creencias y actitudes que ha desarrollado a lo largo de los años tienen bastante que ver con su éxito con las mujeres, al margen de todo lo demás.
La buena noticia es que también todo esto se puede desarrollar e ir encauzando en la dirección adecuada, si bien suele llevar más tiempo que hacer unos cuantos arreglos en nuestro Juêgo Externo .

Por ello, estoy convencido de que, a la larga y a efectos prácticos, podríamos decir que el éxito con las mujeres se basa sobre todo en:
1. LO QUE ERES
2. LO QUE SIENTES
3. LO QUE HACES

EL APERVACUARO : EXPOSICIÓN

Repitamos una vez más que el éxito con las mujeres se basa, sobre todo, en:
1. LO QUE ERES
2. LO QUE SIENTES
3. LO QUE HACES

Sin ignorar que hay otros aspectos importantes, El APERVACUARO es un sistema que persigue, ante todo, proporcionar a quien lo sigue la excelencia en el punto 3. LO QUE HACES.
Aquello relacionado con los puntos 1 y 2, lo que somos y lo que sentimos, el APERVACUARO apenas lo tiene en cuenta, salvo en aquello que respecta a la percepción que las mujeres tienen de nosotros.
Es decir, el APERVACUARO es un método que estudia sobre todo lo que hacemos para mantener interacciones exitosas con mujeres. Y, lógicamente, esto incluye —pero no se limita a— el estudio de cómo influye lo que hacemos sobre su percepción de lo que somos o sentimos.
En la práctica, si aquello que eres y aquello que sientes se encuentra a un nivel más o menos similar al de la mayoría de los hombres con los que habitualmente compites por el interés de las mujeres, conocer y asimilar el APERVACUARO te dará una enorme ventaja sobre ellos.
Así que, si no estás tratando de levantarle la novia a Brad Pitt, si tu competencia está compuesta por hombres que juegan en tu propia liga, es hora de que olvides la vieja palabra mágica “ABRACADABRA” y adoptes esta en su lugar: “APERVACUARO”.
Es igual de difícil y de impronunciable que la otra, pero con las mujeres va a traerte mejores resultados.
Vamos, repite conmigo: APERVACUAROAPERVACUAROAPERVACUARO
¿Está ya asimilado? Fantástico.
Una vez hecho esto, es importante que entiendas que el nombre del método se construye con la primera sílaba de cada uno de los términos que designan sus cinco dinámicas (más concretamente, dos fases y tres campañas).
1. Apertura
2. PERsonalización
3. VAlor
4. CUAlificación
5. ROmance
Pero, ¿a qué se refiere cada uno de estos componentes? ¿Cuál es el objetivo que persiguen?
Para sacarte de dudas, a continuación expondré brevemente la finalidad de cada una de las fases y campañas del APERVACUARO , junto a algunas expresiones que suelen acompañarlas.

1. Fase de APERTURA
Finalidad: Pasar de que no exista una interacción a que ésta exista:
Expresiones: Abrir , Abrir el Set , Usar un Abridor .
2. Fase de PERSONALIZACIÓN
Finalidad: Hacer la interacción personal, o llevarla a un terreno personal. Lograr que pase a ser sobre el Objetivo y tú o sobre el Set y tú. Y hacer que invierta, que se implique.
Expresiones: Personalizar la interacción, llevarla al Nivel Personal, hacer Personal la interacción.
3. Campaña de VALOR
Finalidad: Conseguir que el Objetivo nos perciba con alto Valor , es decir, muy Alfa (Jefe de la Tribu) a todos los niveles y activar tantos Interruptores Sexuales en ella como sea posible.
Expresiones: proyectar Valor , demostrar Valor , ofrecer DAVs.
4. Campaña de CUALIFICACIÓN
Finalidad: A. Lograr que el Objetivo trate de estar a la altura de nuestros estándares y expectativas. En general, que invierta, se esfuerce y haga cosas para ganarse nuestro interés. B. Mostrar interés por el Objetivo o deseos de escalar que ésta sienta que se ha ganado de algún modo y, a ser posible, por cosas que la desmarcan del resto.
Expresiones: Cualificarla, hacer que se Cualifique, tirarle Cebos para que se Cualifique, premiarla.
5. Campaña de ROMANCE (4CP)
Finalidad: Alcanzar un estado en el que el Objetivo sienta que existe 4CP (Confort, Confianza , Conexión Emocional, Caballerosidad —Protección— y Predestinación) entre vosotros y aprovechar dicho estado para escalar íntimo y sexualmente.
Expresiones: Crear Romance , generar Romance , crear o generar 4CP .

En suma, si tuviésemos que resumir el propósito del APERVACUARO en unas pocas palabras, diríamos que éste es el de: Iniciar una interacción y llevarla al terreno personal. A partir de ahí, demostrar Valor dando a entender que no quieres hacerlo. Tender Cebos para que ella se cualifique y aprovechar cuando lo haga para premiarla escalando.

Ahora que ya tienes esto claro, puede que te asalten otras dudas.
Por ejemplo, quizás te hayas estado preguntando por qué en algunos casos utilizamos la expresión “fase” y otras la de “campaña” para referirnos a las distintas dinámicas del APERVACUARO . Pues bien, la diferencia entre las fases y las campañas es que las primeras se suceden de forma líneal, en tanto que las segundas pueden no hacerlo así.
Dicho sea de paso, las distintas fases y campañas del APERVACUARO pueden solaparse unas a otras.
Como ves, el APERVACUARO es maleable. De hecho, su flexibilidad llega más lejos. Lo hace hasta el punto de que no siempre es necesario seguir todas sus fases, aunque eso sólo el Calibraje de cada contexto y situación nos lo indicará.
En un momento, pues, hemos enunciado las tres leyes básicas del APERVACUARO . Pero, para entender estas leyes un poco mejor, quizás nos venga bien echarles un vistazo una por una.

LAS TRES LEYES BÁSICAS DEL APERVACUARO

Aunque ya las hemos esbozado, no estará de más enunciar las tres leyes básicas del APERVACUARO .

Son estas:
1. LAS CAMPAÑAS NO SIEMPRE SE SUCEDEN DE FORMA LINEAL
2. LAS DINÁMICAS DEL APERVACUARO SE SOLAPAN
3. A VECES, ES CORRECTO SALTARSE UNA O VARIAS FASES

A continuación, te ofrezco una breve explicación de cada una de estas leyes.

1. LAS CAMPAÑAS NO SIEMPRE SE SUCEDEN DE FORMA LINEAL

El ciclo del VACUARO no es lineal. Sí son lineales, en cambio, las fases APER (A-pertura y PER-sonalización).
Por ejemplo, cuando se trata de interacciones nuevas siempre necesitarás Abrir antes de Personalizar, y casi siempre te hará falta Personalizar minimamente antes de proyectar Valor , crear Romance o Cualificar a una chica. Vemos, pues, que las fases sí son lineales. Con el ciclo del VACUARO (es decir, las dinámicas en las que intervienen el VA-lor, la CUA-lificación y el RO-mance) ocurre algo distinto.
Aunque es más típico comenzar proyectando Valor , continuar Cualificando y desembocar de ahí a Romance , a veces se dan interacciones exitosas que siguen una secuencia diferente. Por ejemplo, hay casos en los que un AVEN comienza a Cualificar a su Objetivo practicamente desde el principio, después su Calibraje le dicta que no esta siendo percibido lo suficientemente Alfa y se ve obligado a retomar su campaña de Valor para a continuación entrar en Romance . O casos en los que parte de la Cualificación , crea Romance y, en ese momento, una pérdida súbita de Valor , le obliga a proyectar Valor de nuevo.
En ocasiones conviene, incluso, comenzar a generar Conexión, Confianza o Confort (elementos todos del Romance ), para pasar después a Cualificar o a demostrar Valor . Esto último, por ejemplo, es muy típico de las interacciones exitosas con chicas conocidas o aquellas que alguien de nuestro círculo nos presenta.
Hemos comprobado, pues, que al contrario de lo que ocurre con las fases, las campañas no siguen una secuencia lineal. Las fases APER son lineales, pero el ciclo VACUARO no lo es.

2. LAS DINÁMICAS DEL APERVACUARO SE SOLAPAN

Tanto si hablamos de sus fases como de sus campañas, todas las dinámicas del APERVACUARO pueden —y suelen— solaparse.
Por ejemplo, con un Abridor directo es posible Abrir , demostrar Valor , Cualificar y personalizar a la vez. Supongamos que me acerco a una chica con un lenguaje corporal muy Alfa , salpicado de cierta fascinación y, buscando una intensa Kino con ella, le digo:

AVEN:“¿Sabes a quién me recuerdas?... (Espero su reacción y, si es la adecuada, me acerco lentamente, la cojo de las manos, la miro a los ojos con gesto de príncipe fascinado y prosigo): A alguien que debería conocer… ¿Cuál es tu historia?”

Con un solo Abridor bien ejecutado, he:
1. Llevado a cabo la A-pertura (iniciando la interacción).
2. Personalizado (preguntándole: “¿Cuál es tu historia?”)
3. Proyectado Valor (por el simple hecho de hacer algo tan distinto al resto de hombres con que se cruza a diario, arriesgar mucho, demostrar tanta confianza, iniciar con Kino intensa y exhibir una expectativa positiva de que ella invierta en la interacción).
4. Cualificado (Cebo: “¿Sabes a quién me recuerdas? Premio: “A alguien que debería conocer” Nuevo cebo: “¿Cuál es tu historia?” Si me cuenta una buena historia, podré premiarla de nuevo).
Con un Abridor así, he abierto, he personalizado y me he zambullido de lleno en las campañas de Valor y de Cualificación . Si sale bien, pronto la estaré besando y nos encontraremos sumidos en plena campaña de Romance .

Está claro que este es un Abridor extremo, pero no por ello deja de ser un ejemplo claro de interacción exitosa que he visto manejar comodamente a otros y que yo mismo, al practicar mi Directo , he llevado a cabo en numerosas ocasiones con excelentes resultados.
Como he indicado, este es sólo un ejemplo.
Lo importante es entender que durante la Apertura podemos proyectar Valor , que al Cualificar se puede generar también un poco de Romance y, por supuesto, proyectar Valor ; que al Personalizar se puede proyectar Valor , Cualificar e incluso generar varios elementos del Romance ; que al generar Romance no conviene abandonar por completo las campañas de Valor y Cualificación . Etc.
En pocas palabras, que por lo general las campañas pueden —y suelen— solaparse. Aun así, conviene tener claro que en unos casos predominarán unas dinámicas u otras, según el momento de la interacción en que te encuentres.

3. A VECES, ES CORRECTO SALTARSE UNA O VARIAS FASES

¿Qué ocurre si ya conoces a la chica? Obviamente, no tendrás que Abrir .
¿Qué ocurre si es ella quien se te acerca y comienza a hablar de si misma y a llevar la interacción a un terreno personal? Pues está claro: no hará falta que abras ni que personalices.
¿Qué ocurre si la chica con la que estás empieza a Cualificarse sin que tú hagas nada para provocarlo? Muy simple: puedes saltarte la Cualificación y, muy probablemente, buena parte de la campaña de Valor (por lo visto, ya partes con Valor alto en este caso).
¿Qué ocurre si tu Calibraje te dicta que puedes llevar las cosas a un terreno físico sin Cualificar ni generar Romance ? Posiblemente, se trata de una TBV , con la que no te hará falta echar mano de ninguna de estas dos campañas.


Podría seguir dando ejemplos hasta agotarte, pero creo que lo dicho basta para que te quedes con la idea de que las fases y campañas que debes de seguir —junto a aquellas que puedes saltarte— no te las dicta el APERVACUARO , sino la propia interacción.



Mario Luna , fundador de Sex Code . Valencia, a 24 de octubre de 2007.

(Este artículo es un fragmento unpost original de Mario Luna. Para ver el contenido íntegro, haga click en el enlace: http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?t=6166 ).

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5 comentarios:

Javier Adán dijo...

Muy interesante.Lo leeré con calma porque hay mucho tema.

Quesada dijo...

Hola!!, le dejo este comentario en su blog por que me ha interesado el mismo para intercambiar enlaces con el mío.

La cosa es así, tú me enlazas en tu blog hacia http://guarrasonline.es con el nombre de ''Videos Porno Online'' y cuando me contestes o bien mediante un comentario en mi blog o bien mediante un correo hacia admin@trucoexperto.es , yo lo agrego a su blog con el nombre que me diga.

Saludos y nos vemos!

Lucia dijo...

necesito información sobre una cosa de este tema.
pueden enviarme un correo o agregarme a qeqiia_hh@hotmail.com para resolver mis dudas?

Mi ex pareja era un ''artista venusiano'' y me enteré al cabo del tiempo, cuando me dejó. Me interesé por este tema y me han comentado que también existe ''el metodo'' pero para las chicas, es decir, para seducir a los hombres.
Pueden informarme?

Lucia dijo...

necesito información sobre una cosa de este tema.
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Pueden informarme?

Pepe Luna dijo...

Este blog está un poco desfasado, ¿no?

Desde que Mario Luna publicó su Sex Crack, ya no se llama APERVACUARO, sino MAX-VACUARO SECUENCIADO.

Está todo en su súper blog:

http://blogs.seduccioncientifica.com/marioluna/

sex-crack2

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