sábado, 10 de febrero de 2007

Seduccion Sex Code - El Chulifresco Divertido

El Chulifresco Divertido: Qué, Cuándo y Cómo

por Mario Luna


¿En qué consiste exactamente esto que yo he venido en llamar la actitud del CHULIFRESCO DIVERTIDO?

El CHULIFRESCO DIVERTIDO se conoce también entre las mujeres como LA VERSIÓN CRECIDITA DE AQUEL NIÑO QUE TE HACÍA LA PÚA EN LOS RECREOS.

Para que podáis entenderlo, necesito que penséis bien en la composición de estas palabras y de lo que cada una de SUS PARTES representa. Porque la palabrita, después de todo, no es casual.

Así, tenemos:

1. CHULI (de chulo, arrogante, etc.)

2. FRESCO (de fresco, atrevido, etc.)

3. DIVERTIDO (con humor, juguetón, con chispa).

La actitud del CHULIFRESCO hace siempre uso de estos tres elementos. Uno de ellos (el humor) es fijo, en tanto que los otros dos pueden alternarse o combinarse.

Por un lado puede desplegar arrogancia (“CHULO”), atrevimiento (“FRESCO”) o una combinación de ambos.

Por último, se servirá del recurso humorístico (“DIVERTIDO”), pero esto último lo hará de forma invariable y en todo momento.

Sabiendo que el elemento del humor es fijo, ¿cuándo debemos usar más la actitud del CHULIFRESCO? ¿Y cuándo debemos basarnos más en la actitud de CHULO, y más en la de FRESCO?

Pues bien, por lo que toca a la parte de la arrogancia (CHULO), haremos más hincapié en ella cuando la mujer parezca cuestionar nuestro VALOR, pero menos si esta ya nos ofrece claros IDIs.

De no hacerlo así, nuestra actitud podría ser interpretada como soberbia o inseguridad. Es decir, una DEV (Demostración de Escaso Valor).

Ocurre exactamente lo contrario con la parte de atrevido (FRESCO). Ésta conviene acentuarla en los casos en que partimos de un alto VALOR en la mente del OBJETIVO, pero la usaremos menos si nuestro CALIBRAJE nos indica que la mujer se siente por encima de nosotros.

Si no tomáramos esta precaución, el atrevimiento podría ser interpretado como desesperación y necesidad, convirtiéndose en una DEV. Podría incluso hacernos pasar por un Fruscambriento (conocido entre las mujeres por "salido" o "muerto de hambre")

Pero, antes de seguir avanzando, nos vendrán bien ALGUNOS EJEMPLOS de lo que entiendo por hacer más énfasis en la parte de CHULO y en aquella de FRESCO:


Más CHULO que fresco:

“Se mira, pero no se toca”.

"¿Sabes lo que dice una chica después de su tercer orgasmo? ¿No? Pues yo sí." (A lo James Bond)

"¿Son de verdad?"

(Esta última también podría ser un NEGA. Dicho sea de paso, la principal diferencia entre el NEGA y la actitud del CHULIFRESCO, es que la segunda es explícita. Es decir, con el CHULIFRESCO es obvio que estás jugando.)

“¿Te he dicho alguna vez el increíble trabajo que estás haciendo?...” Pausa. “Hay una razón”


Más FRESCO que chulo:

"¿Sabes? Tu pelo hace perfecto juego con mi almohada."

"Si quedamos para desayunar juntos, ¿cómo te despierto? ¿Por teléfono o con el codo?"

"Realmente estoy luchando esta noche contra la necesidad de hacerte la mujer más feliz del mundo".

"Tú. Yo. Esposas. Nata líquida. ¿Alguna pregunta?"

Por cierto, esta son la clase de comentarios que se hacen con una sonrisa maliciosa. Simple, ¿no?

Una vez observado esto, debéis también tener presente cuándo y cómo usar, en general, la actitud del CHULIFRESCO DIVERTIDO.

Por lo común, si la mujer en cuestión resiente vuestras “gracias”, se trata de un claro síntoma de que aun no os habéis convertido en un cinturón negro en humor borde.

Por supuesto, esto varía de mujer a mujer, su vulnerabilidad, etc. Por ello, será necesario individualizar el tratamiento .

En otras palabras, CALIBRAD.

Pero, generalizando, podemos decir que si el OBJETIVO os ríe las gracias, lo estáis haciendo bien.

Ahora bien, ¿qué ocurre cuando nos pasamos de la raya?

Como muchos habréis experimentado en propia piel, calibrar mal y "pasarse de la raya" suele transmitir inseguridad y, por lo tanto, acarrear DEVs. Es dicha regla, precisamente, la que marca la línea divisoria entre el CHULIFRESCO DIVERTIDO y el FRUSCAPULLO o soberbio avinagrado del que la mujer mínimamente inteligente suele huir.

En general, todo lo que transmita que os empeñáis en proyectar más VALOR cuando ya contáis con suficiente, puede ser interpretado como inseguridad, una coraza, una DEV.

Con todo, si al principio caéis en alguna de estas odiosas categorías, no os preocupéis: la maestría va de la mano de la experiencia.

Lo más que puedo deciros es que intentéis ver lo que habéis podido hacer mal y que sigáis afinando vuestra herramienta para el futuro.

En cuanto a las etapas, es normal subir la CHULERÍA durante la CAMPAÑA DE VALOR. (Atraction Stage, para muchos)

En la CAMPAÑA DE ROMANCE (Comfort Stage), por el contrario, la interacción agradece mucho más algún que otro comentario claramente FRESCO dejado caer con suficiente gracia.

Pero, en realidad, y si la mujer no os resiente por ello, no hay límite de hasta dónde podéis llevar la técnica. Yo, por ejemplo, he llegado a hacerlo durante meses a alguna de mis novias y... ¿sabes qué? ¡Les encantaba!

En muy poco tiempo, se acaba convirtiendo en una especie de juego para ellas. Algo que echarán de menos cuando estén con otro hombre menos juguetón.

Por último, recordad que a la hora de CALIBRAR nunca hay que basarse en las palabras del OBJETIVO, sino en cómo responde.

De hecho, todo depende de cómo respondan.

Si os dice algo como: "¡Qúe borde!" o "¡Menudo pedazo de chulo estás hecho!" con una sonrisita y brillo en los ojos, está claro que le gusta.

A veces, incluso, puede que ni siquiera os ofrezca esos signos y que os esté poniendo a prueba con uno de sus TESTS DE APTITUD.

Cuando esto ocurra, lo descubriréis llevando las cosas un poco al límite y observando que -pese a ello o precisamente por ello- PASÁIS DE NIVEL. En otros casos, cruzaréis realmente la línea y perderéis. Pero esto os servirá para calibrar mejor en el futuro.

Espero haberos aclarado algo. Por favor, no dudéis en hacerme cualquier pregunta sobre este tema. Es uno de mis favoritos.

Saludos y...

Que el espíritu Aven os acompañe.


_________________

Mario Luna, fundador del Equipo SEX CODE y autor de la obra
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción
Ver:
www.sexcode.es





¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.



Principal
Página Principal

Foro Seducción
Foro de Seducción

Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción

Seduccion Sex Code - El Chulifresco DivertidoSocialTwist Tell-a-Friend

lunes, 5 de febrero de 2007

Seduccion Sex Code - Miedo a Abordar Mujeres

Miedo al Abordaje



El abordaje de desconocidas es uno de los pilares de lo que hemos llamado Ligue Activo o Sargeo.

Muchos hemos padecido ansiedad ante las Aproximaciones en Frío. Si tienes ese problema, esperamos que este artículo te ayude a que consigas superarlo. Piensa que hacerlo va a ser fundamental: debes ser capaz de iniciar una interacción con mujeres desconocidas.

Una de las formas más sencillas de superar el miedo a abordar es, sencillamente, Abrir. Si te decides a abrir al menos a dos chicas cada día, y a no parar hasta haberlo hecho 1.000 veces, ten la seguridad de que tu Juego Interno (conjunto de creencias, actitudes y marcos mentales) va a cambiar, y dejarás de sentir esa ansiedad.

No obstante, conozco formas mucho más simples -y menos heróicas tal vez- de superar el miedo a la apertura. En definitiva, se trata de cambiar tu Juego Interno.

¿Qué es el Juego Interno realmente?

Para mí, se reduce sencillamente a una serie de Actitudes y Creencias. En el Manual de Seducción Sex Code se le dedica muchas páginas a este tema, y a quienes quieran profundizar les recomiendo su lectura. Aquí me limitaré a dar algunos consejos para mejorar tu Juego Interno. Estos son:

1. No quieres ganar la partida, quieres convertirte en un campeón. Supongo que entiendes la diferencia entre ambos conceptos, ¿verdad? Otra forma de decirlo sería que no persigues el pez, sino la habilidad del pescador.

2. El mundo es tu laboratorio. El resultado de la interacción no tiene nada que ver contigo, es sólo el resultado de un experimento. Es decir, tu Valor como persona no tiene nada que ver con lo que ocurra. Ella no te conoce, funciona en piloto automático, y en cualqueir caso no hay nada erróneo en ti: como mucho, sólo lo hay en la forma que has decidido de operar.

3. Te divierte poner a prueba a la gente. En serio, tú te estás divirtiendo todo el tiempo. Y esto hace que tu humor sea contagioso, que sus Defensas se relajen y, además, supone una DAV.

4. No abres, te comportas como una persona social y sin miedo. Esto puede que te choque a estas alturas, pero es una de las claves para superar el miedo a la apertura.

Yo lo descubrí por accidente, cuando me di cuenta de que ni siquiera hacía falta llevar a cabo ninguna misión especial para hablar e interactuar con las mujeres. Puedes hacer un comentario sobre cualquier cosa, sin ni siquiera esperar una respuesta. De hecho, ni siquiera tienes que hacer preguntas. A menudo, las afirmaciones o comentarios sobre cualquier cosa son mucho más potentes, pues no te dejan en una situación de vulnerabilidad.

Para entender bien este principio, te recomiendo que cultives tu capacidad para crear Abridores Situacionales.

Ya he hablado sobre esto en otros artículos. Pero, de nuevo, te ofreceré un ejemplo que me ha ocurrido esta misma tarde.

(Por cierto, yo ya casi nunca salgo a sargear. ¿Por qué? Porque no lo necesito).

A lo que iba:

Estaba en la Fnac, mirando reproductores de MP3. Estaba con un amigo, y a mi izquierda había una mujer. La verdad es que no le estaba prestando atención.

En un momento dado, me he hecho un pequeño rasguño con el folleto que llevaba mi amigo en las manos.

-!Huyyy!! ¡Sopla! -le he ordenado a la mujer de repente, mostrándole mi "herida".

Ella no ha reaccionado. Por el contrario, se ha quedado como paralizada. Algo parecido a lo que hacen algunas presas cuando se ven sorprendidas por un león.

Si no hubiera dicho nada más, ¿habría sido tan dramático? En absoluto, pues las reacciones de las mujeres en estos casos han dejado de preocuparme por completo. Sé por experiencia que no tienen nada que ver conmigo, ni con el hecho de que sea o no atractivo.

Con todo, sólo por el placer de quedarme a gusto, he añadido, negando con la cabeza:

-Como para naufragar en una isla contigo. En dos días ya me veo abandonado de la mano de Dios y con el brazo encangrenado. Seguro que tendría que buscarme yo la vida y agenciarme algún cocodrilo para que me lo amputase.

Entonces ella se ha reído y de inmediato a comenzado a cualificarse. Me ha hablado de su curso de socorrista, y pronto estaba utilizando otras rutinas con ella. La cosa ha concluido con un Cierre de E-mail.

Pero, si no lo hubiese hecho, tampoco me habría importado lo más mínimo.

Lo importante es descubrir lo sencillo que puede resultar interactuar con cualquier persona (mujeres incluidas). Una vez te des cuenta de esto, comprobarás que careces de tiempo material incluso para sargear. Pasar de Nivel en todas las interacciones que generas en un día corriente te ocupará demasiado para hacerlo.

Con esto no quiero decir que no haya que sargear. Sargear es sanísimo. Pero no hay que confundir las cosas.

Espero haberte orientado.

Hasta pronto.

Saludos y...

Que el espíritu del Aven os acompañe.

_________________


Equipo Sex Code
Ver:
www.sexcode.es



¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.


Principal
Página Principal


Foro Seducción
Foro de Seducción


Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción

Seduccion Sex Code - Miedo a Abordar MujeresSocialTwist Tell-a-Friend

sábado, 3 de febrero de 2007

Seduccion Sex Code - El Metodo VAROSE

El Método VAROSE
(Valor – Romance – Seducción)



Dijimos en un artículo anterior que existían 7 tipos de ligue. Estos eran: ligue mecánico, ligue mecánico manufacturado, frucoligue, fruscoligue heróico, ligue activo, y ciberligue.

Cada una de las distintas formas de ligar se correspondía con un modelo distinto de interacción.

Entre las modalidades que te recomendábamos, se encontraba el ligue activo. Como recordarás, éste se basaba en las Aproximaciones en Frío.

Si has tomado la decisión de practicar ese tipo de ligue y tienes intención de salir esta noche, ponte guapo, aféitate y dale un cepillado extra a tus zapatos.

Ah, por cierto, también necesitarás un plan de acción. ¿No crees?

Si no lo tienes, puedes salir a ver qué pasa, a divertirte, con la esperanza de ver "si pillas algo", beber unas copas, mirar a ver si llamas la atención de alguna chica... Pero supongo que eres consciente de que s
alir así no te dará garantía alguna de éxito.

Lo más probable es que ya lo hayas probado. Te habrás quedado horas apoyado en la barra de un pub con tu amigo, hablando de cualquier cosa sin apenas interés mientras observas cómo las mujeres bailan. Es probable que hayas visto a dos chicas sentadas en una mesa, solas, y hayas valorado la posibilidad de acercarte y hablar con ellas.

Si no te acercaste, no te sientas culpable: sin un plan de acción, si no eres un seductor natural, los dos sabemos que es muy difícil llevar a buen puerto el abordaje de desconocidas.

La garantía de éxito te la dará un método y la necesaria experiencia.

Lo que te voy a ofrecer a continuación es un plan de eficacia probada.

La estructura de acción que te ofrezco llega a la finalización con sexo. Esto quiere decir que, si sigues el método y tienes un juego sólido, acabarás con una mujer en la cama, pero no seamos tan ingénuos como para pensar que tiene que ocurrir necesariamente en una misma noche: quizás hoy sólo consigas su teléfono, y es probable que necesites una o varias citas antes de acostarte con ella.

El VAROSE, en realidad, no es una estructura que se limite a lo que suele conocerse como ligue activo o sargeo. Su aplicación se puede entender en un sentido más ámplio. Pero sabemos que tienes ganas de salir esta noche y conocer chicas, así que lee el método con ese objetivo, si quieres.

La velocidad con la que conseguirás llevarte a las chicas a la cama no dependerá sólo de tu pericia, sino de muchos factores que no puedes controlar, tanto psicológicos como ambientales. Este no es lugar para entrar en detalle, pues aquí sólo vamos a señalar la estructura del VAROSE, pero quédate con la idea de que vas a necesitar, además de un método, de un buen Calibraje.

Un buen Calibraje te dirá cómo y cuando avanzar.

¿Cómo lograr un buen Calibraje? Con la experiencia.

Con esto quiero decir que lo más probable es que también esta noche las cosas no salgan como te gustaría. Y quiero que pienses que, aun cuando no termines en la cama con ella, aun cuando ni siquiera hayas conseguido
su teléfono, habrás ganado experiencia, y con ello el calibraje necesario para no volver a fallar.

Así, te animo a que leas la estructura que te propongo a continuación y salgas a aprender de tus errores.

En palabras de Mario Luna, "el objetivo no es el pez, sino la habilidad del pescador".


Vamos allá:



El VAROSE consta de tres "etapas" o "campañas":

1. Campaña de VALOR

2. Campaña de ROMANCE

3. Campaña de SEDUCCIÓN


De ahí su nombre:


VALOR-ROMANCE-SEDUCCIÓN = VAROSE



Cuando una mujer te conoce, te introduce inmediatamente en una escala de Valor. Con las acciones que emprendas podrás subir o bajar en esa escala.

Por lo tanto, durante la CAMPAÑA DE VALOR nos centraremos en proyectar Valor de todas las formas posibles y en centrarnos en que el Objetivo se sienta atraída hacia nosotros. El Valor lo podrás proyectar de múltiples maneras: mostrando preselección, valor social y/o una personalidad Alfa. (En cualquier caso, debes tener siempre presente que ella no debe notar que tratas de darte valor: eso sería interpretado automáticamente como una DEV.)

Si hemos realizado una buena Campaña de Valor, empezaremos a notar Indicadores de Interés (IDIs) en el Objetivo. A continuación, buscaremos que el Objetivo se cualifique ante nosotros. Lo conseguiremos si ella busca proyectar Valor, pasa por nuestros Aros Psicológicos o hace cosas por nosotros.


El objetivo de es que sienta que ha trabajado o se lo ha ganado de alguna forma, antes de pasar a la CAMPAÑA DE ROMANCE.

En la CAMPAÑA DE ROMANCE (o 4CP) nos centraremos en crear los siguientes elementos:

CONFORT: Hacer que ella se sienta realmente a gusto con nosotros.

CONFIANZA: Que no nos tema ni desconfíe. Que sus DEFENSAS estén bajas o dormidas. Que tenga la certeza de que no vamos a hacer algo que la espante.

CONEXIÓN: Vamos a intentar crear todo tipo de poderosas conexiones emocionales con el Objetivo. Procuraremos que casi todo lo que hagamos cuente con mucha Relevancia Emocional. De esta forma, haremos más propicia la aparición de Estados Favorables y evitaremos que entre en Modo Lógico, el cual rara vez es bueno para el progreso de la interacción.

CABALLEROSIDAD: Aparte de todo lo dicho, vamos a hacer que nos vea como seres protectores y a que se sienta segura y arropada en nuestra compañía. Esta es la esencia de la caballerosidad.

PREDESTINACIÓN: Explotaremos lo mágico. Haremos que crea que lo nuestro es una especial coincidencia del destino. O, incluso, que dé la sensación de que estaba predestinado. (Si no tenéis idea de lo que os hablo, alquilad la peli La Vida es Bella, y echad un vistazo al modo en que el prota se liga a su futura mujer.)

Por último, en la CAMPAÑA DE SEDUCCIÓN, vamos a centrarnos en llevar al Objetivo a un Entorno de Seducción y en hacer que nuestra Kinoescalada tome un cariz sexual.

Por fin nos estará permitido excitarla sexualmente. Además, cuando no hayamos logrado prevenir su Resistencia del Último Momento o RUM, convendrá tomar ciertas Medidas Anti-RUM.


Este es, a grandes rasgos, el Método VAROSE.

Espero que te encuentres un poco más orientado. Para más detalles, puedes informarte en la página Web de Sex Code: www.sexcode.es o preguntar en el Foro de Seducción.


Antes de terminar, me gustaría aclarar algo.

El Método VAROSE que aquí detallo está extraído de la obra Sex Code, el Manual Práctico de los Maestros de la Seducción, de Mario Luna.

El capítulo dedicado al VAROSE está inspirado en Mystery, que es quien mejor ha estructurado y divulgado ese método, pero no sólo se inspira en él.

Atribuirle la invención del Método a alguien sería como afirmar que, antes de su aparición, nadie lo usaba. Y esto es obviamente falso en el caso del VAROSE.

Quien quiera atribuir a Mystery la invención del Método Indirecto no tiene más que echarle un
vistazo a la novela Diario de un Seductor, de Sören Kierkegaard, o a Un héroe de nuestro tiempo, de M. Lermontov, para ver que ha existido siempre. Cuando veais al protagonista de esta novela acribillando a NEGAS a su OBJETIVO, entenderéis lo que os quiero decir.


Con esto quiero dejar el VAROSE en su justo lugar: se trata de un esfuerzo más, dentro de los muchos que se vienen realizando en lo que se conoce como Artes Venusianas, de estructurar y mejorar sistemas de hacernos atractivos ante las mujeres.

En ciencia a estos intentos se les llama progreso. Quien quiera ver en esto un plagio es obvio que no se toma en serio la materia.


Saludos y...


Que el espíritu del Aven os acompañe.


__________

Equipo SEX CODE
www.sexcode.es




¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.

Página Principal de Sex Code Foro de Seducción Cursos de Seducción

Seduccion Sex Code - El Metodo VAROSESocialTwist Tell-a-Friend

jueves, 1 de febrero de 2007

Seduccion Sex Code - La Personalidad Alfa


La Personalidad del Hombre Alfa
por Mario Luna




El Hombre Alfa es, ante todo, un hombre que las mujeres perciben de manera consciente o inconsciente como alguien que puede proporcionar un gran Valor de Supervivencia y Replicación a sus genes.

Aquellos que hayan leído El Gen Egoísta, de Dawkins, sabrán a qué me refiero. Para los que no, diremos sólo que el Hombre Alfa es aquel que instintivamente las mujeres perciben como capaz de darles una descendencia exitosa. En definitiva, un Hombre Alfa es un hombre de alta calidad en todos los sentidos con el que vale la pena aliarse desde un punto de vista biológico.

¿Cuáles son aquellos rasgos en un hombre que hacen que una mujer sienta que se encuentra ante un Hombre Alfa?

En general, toda demostración de Valor, o sea, toda DAV, hará que le parezcas más Alfa. Aparte de esto, está lo que llamamos personalidad Alfa.

Y, ¿en qué consiste esta personalidad Alfa?

Para entenderlo, a menudo resulta esclarecedor pensar en personajes como James Bond. Entre nosotros, todo en la forma de actuar de este personaje es Alfa.

Si preferís pensar en rasgos particulares, allá van algunos:



1. Una identidad poderosa

Tienes que saber lo que eres. Adónde vas. De dónde vienes. Lo que quieres.

Y debes saber transmitirlo de una forma seductora y que arrastre a los demás.


2. Fortaleza mental

La mujer te va a someter a numerosos TESTS DE APTITUD. No va a dejar de ponerte a prueba. Y, a menos que demuestres fortaleza mental, que seas congruente y que no cedas ante las presiones y amenazas pensará que... ¡eres Beta!


3. Confianza y seguridad en uno mismo

¿Has visto alguna vez a James Bond tartamudear? ¿Lo has visto alguna vez nervioso o con un tic? ¿Lo has pillado alguna vez realizando aspavientos o haciendo gallitos con la voz?

¿No? Pues aplícate el cuento.


4. Espíritu aventurero

Lo que más les pone de Indiana Jones no es el actor. Es lo que hace.

Así de simple: todo lo que guarda relación con el riesgo y la aventura atrae a las TBs. Si te pregunta, no hables de cómo pasas horas delante de la tele.

Eso sí, tampoco arriesgues la vida. En mi opinión, no vale la pena jugarse la SUPERVIVENCIA por la REPLICACIÓN. Hay formas de transmitir que se es aventurero y arriesgado sin jugarse el pescuezo o cualquier otra extremidad.


5. Autonomía e independencia

Tienes opciones. ¿Me sigues? OPCIONES.

Si ella no te sigue, tienes a otras o, en su defecto, algo mejor que hacer. No lo digas, pero transmítelo. Si eres capaz de subcomunicar que no eres una persona necesitada de su atención o aprobación, tienes mucho adelantado.


6. Diferenciación atractiva

No puedes hacer lo que hacen todos. Un Aven debe desmarcarse del resto. Siempre.

Impacta, sé diferente, explora nuevos caminos. Si compites con las mismas armas que el resto, no esperes ser mejor que el resto.


7. Espíritu ganador

A un ganador las cosas le van bien. Y, si no lo hacen, tampoco le preocupa demasiado, pues sabe que es cuestión de tiempo...

Todo lo que hace, tiene o le ocurre a un ganador es lo más emocionante, lo más guay, lo más interesante, lo mejor.

De nuevo, no digas esto a los cuatro vientos, pues parecería justo todo lo contrario. Por el contrario, subcomunícalo. Los verdaderos ganadores no dicen que lo son, se sienten que lo son. Y eso se nota.


8. No regalar el poder propio

Nada de telegrafiar interés injustificado, nada de IDIs. Al enemigo, ni agua.

No le des la opción de rechazarte, no le preguntes su opinión si ésta te puede perjudicar, no hagas depender tu felicidad del resultado de la interacción... En definitiva, no regales tu poder.

Si depositas tus testículos en una bandeja de plata y se la cedes a tu Objetivo... ¿Qué puedes esperar? ¿Que no haga lo que le plazca con ellos?


9. Cuestionar la validación del Objetivo

A veces no es suficiente con no regalar tu poder. TIENES QUE SOCAVAR EL SUYO.

Puede que se lo tenga demasiado creído y ni siquiera haya reparado en ti. Necesita, pues, un toque de atención.

Necesita tus Cualificaciones, tus Negas, tus Desarmadores, tus IDES... Me sigues, ¿no?

En suma, necesita saber que quizás no es tanto como cree. Y que... ¿se lo tiene que ganar?


10. Tener la actitud del CHULIFRESCO DIVERTIDO.

No hay nada más Alfa que divertirse realmente con alguien que debería imponerte. Tomarle el pelo, hacerle la púa, reírte amigablemente de esa persona...

Si ve que eres divertido y arrogante, que eres atrevido y juguetón donde los demás se quedan congelados de miedo, van a ocurrir dos cosas:

a. Se lo va a pasar EN GRANDE a tu lado.
b.Te va a ver MUY ALFA.

En mi libro, Suevo, hablo mucho más sobre la actitud y la personalidad del Hombre Alfa. Sin embargo, no puedo revelaros todos mis secretos antes de que se publique.

Lo entiendes, ¿verdad?

Estoy seguro de que sí.

Saludos y...

Que el espíritu del Aven os acompañe.


_________________

Mario Luna, fundador del Equipo SEX CODE y autor de la obra
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción
Ver:
www.sexcode.es



¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.

Principal
Página Principal

Foro Seducción
Foro de Seducción

Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción


Seduccion Sex Code - La Personalidad AlfaSocialTwist Tell-a-Friend

sex-crack2

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO