miércoles, 11 de abril de 2007

Seduccion Sex Code - La logica retroactiva

La Lógica Retroactiva de la Mujer

por Mario Luna



Las mujeres siguen haciendo comentarios del tipo: “No entiendo cómo lo hiciste, nadie ha conseguido estar conmigo tan rápido. Debes haberme gustado de verdad.”


Así que… os voy a pedir un favor.

A partir de ahora, borrad de vuestro registro expresiones tales como: “no quiero que haga nada forzadamente, quiero que lo haga sólo si de verdad le gusto” o “necesito saber que le gusto antes de intentar nada”.

La razón es sencilla: no funciona así.

Además, las mujeres nunca hacen nada forzadamente a menos que las violen. Créeme: cuando hacen algo, es porque quieren. Pero, sobre todo, recordad: no funcionan así.

Grabaos a fuego lo siguiente:


El hombre decide su comportamiento en función de sus deseos; la mujer decide sus deseos en función de su comportamiento.


Allí donde la lógica del hombre diría: “Vaya, me has hecho hacer algo que no quería. Te resiento por ello”, la mujer tendría una reacción muy distinta. Ella es casi incapaz de desarrollar esa especie de razonamientos en la práctica. El suyo discurriría más bien así: “¡Vaya, me has hecho hacer algo que no...! Se ve que por lo visto SÍ quería hacer eso. Seguramente él me gusta más de lo que imaginaba.”

Por supuesto, no hablo de violación, estupro, chantaje o cualquier clase de comportamiento similar que implique forzar la voluntad. Hablo más de distraer o suspender la voluntad que de forzarla. De “surfear” por sus Estados Favorables para pasar de Nivel.

Resulta vital entender esto, porque ellas son las primeras que premiarán vuestras victorias, y viceversa.

En contra de lo que la lógica masculina pudiera esperar, cuantos más Niveles superas, mayor respeto muestran por ti. Y esto con independencia de cuál fuese su predisposición inicial.

Olvidaos, pues, del “me quiere-no me quiere”, o “le gusto-no le gusto” de nuestros días. Para la libido femenina es muy relativo. De hecho, el que le gustes de entrada sólo te facilita un poco las cosas al principio.

Mientras que el hombre se dice a sí mismo: “Me gusta, luego me acuesto con ella”, la mujer se habla de la siguiente forma: “Me he acostado con él, luego me gusta”.

Así de sencillo. Si te la llevas al huerto, ganas. No ganas sólo el placer de ese momento. Ganas su respeto y admiración.

El problema de no avanzar es que otro lo hará en tu lugar . Cuando esto ocurre, especialmente si el otro juega bien sus cartas y/o le rompen el corazón, ellas se insensibilizan durante un tiempo hacia cualquier otro hombre.

¿Exagero?

Probablemente, pero me daré por satisfecho si con ello logro que no olvidéis la lección. Porque, salvando excepciones, la realidad no se aleja demasiado de lo dicho.

¿Qué cuál es esa lección?

Simplemente, explotad su Lógica Retroactiva. Pasad siempre de Nivel y, cuando podáis, apuntaos un tanto. Pasad a la historia.

Y recordad: La historia la escriben los ganadores.

Luchad por convertiros en ese ganador.

Si tuviese que expresar el principio de la Lógica Retroactiva de una forma muy simple y algo reduccionista, sería esta:

Antes de que una mujer se acueste contigo, todo son razones para no acostarse contigo. Una vez se ha acostado contigo, todo son razones que justifican por qué lo ha hecho.

Este es un comportamiento que a veces también encontramos en el hombre, pero con un grado y frecuencia mucho menor. Por lo general, el hombre ya ha construido toda clase de razones para acostarse con una mujer antes de hacerlo.

De nuevo:

El hombre decide su comportamiento en función de sus deseos; la mujer decide sus deseos en función de su comportamiento.


Esta es, además, la razón por qué a veces las mujeres hablan de auténticos cretinos como si fueran Super Man. O la razón por la que, cuando critican a un hombre que se ha acostado con ellas, con frecuencia se adivina un destello de codicia en sus ojos.

Creo, además, que Mario di Domenico ha planteado una gran pregunta, y que es importante responder a ella:


Lo que no me acaba de cuadrar es como explicar entonces lo que Mystery llama buyers remorse, esto es: el sentimiento de remordimiento que asalta a algunas mujeres por pensar que han ido muy rápido. Un sentimiento que un aven conseguirá evitar con un buen juego pero que es real que se da en algunas mujeres.


Ante todo, debemos tener claro que los Remordimientos del Comprador (o "Buyer´s Remorse) en la mujer es una consecuencia directa del Factor Fulana.

En otras palabras, si no existiese el Factor Fulana, los Remordimientos del Comprador tampoco se darían.

Ahora bien, el Factor Fulana actúa sobre todo cuando la mujer en cuestión siente que no está siendo lo bastante selectiva o exigente. Algo que ocurrirá si:

1. No somos lo bastante Alfa

2. No existe una razón aceptable -para ella o para los demás- que justifique el progreso de la interacción.


Lo primero lo solucionamos con nuestra Campaña de Valor. Lo segundo, haciendo que la mujer trabaje por cualificarse ante nosotros y con nuestra Campaña de Romance.

Nos servirá de ayuda revisar la definición de Remordimientos del Comprador que damos en nuestro glosario, disponible a todo el público:

Sentimiento de culpa y arrepentimiento que experimenta a menudo la mujer cuando siente que la interacción ha sufrido una escalada física demasiado rápida. Generalmente tiene lugar cuando introducimos elementos de la campaña de Seducción sin haber proyectado suficiente Valor, o sin haber hecho que el Objetivo se cualifique y haya trabajado por conseguirnos, o sin haber generado el suficiente Romance.


En suma, es posible prevenir los Remordimientos del Comprador si aplicamos suficiente Juego Sólido. Es decir, si sabemos llevar bien nuestra Campaña de Valor y nuestra Campaña de Romance.

Ahora bien, ¿es tan raro que a Mario di Domenico le produzca una cierta inquietud oír hablar de la Lógica Retroactiva?

En absoluto.

De hecho, no hace falta pensar mucho para darse cuenta de que el principio del Factor Fulana y el de la Lógica Retroactiva ejercen su poder en direcciones opuestas.

Eso, sin embargo, no quiere decir que sean incompatibles o que no debamos encontrar un saludable equilibrio entre ambos.

De hecho, como Aven no nos queda otro remedio. Porque:

1. Si no tenemos lo bastante en cuenta el Factor Fulana, es posible que la mujer se vea presa de los Remordimientos del Comprador y no quiera saber nada de nosotros.

2. Si no tenemos lo bastante en cuenta su Lógica Retroactiva y no pasamos de nivel cuando podemos, acabaremos solamigueados. O abandonados por aburrimiento. O, incluso, implicados en una estéril Batalla de Egos.


El problema es que Mario di Domenico puede haber interpretado que la Lógica Retroactiva nos lleva a la típica actitud de:

Empujar, empujar, empujar...

Sin embargo, no se trata de eso.

En la práctica, el equilibrio entre ambos principios quiere decir simplemente lo siguiente:

Cuando puedas pasar de nivel, hazlo. Eso sí, hazlo aplicando juego sólido, calibrando, respetando los niveles y su duración.

Si la mujer está preparada para un Cierre de Beso, debemos cerrar con beso. De otro modo, no lo haremos.

Y, si cerramos con beso, no nos olvidaremos de que el beso es un elemento más del Romance. En otras palabras, nuestra finalidad con el beso no es excitarla delante de todo el mundo para que se ponga a hacer animaladas de las que luego se arrepienta.

Repitámoslo, porque es importante:

La única finalidad del beso es generar Romance. Es decir, hacer que se sienta cómoda en nuestra compañía, que confíe más en nosotros, que sienta más conectada, etc.

Recordáis los elementos del Romance, ¿verdad? Estos eran: Confort, Confianza, Conexión, Caballerosidad (Protección) y Predestinación.

Tanto si avanzamos sin crear Romance, como si lo hacemos sin que se sienta cualificada ante nosotros o sin haber proyectado suficiente Valor, estaremos aplicando juego poco sólido. Y correremos el riesgo de despertar en ella los temidos Remordimientos del Comprador.

En realidad, si avanzamos con poco Valor, puede que el problema sea más simple. A menudo, ni siquiera lograremos avanzar, con lo que ni siquiera llegaremos lo bastante lejos para sufrir sus Remordimientos del Comprador.

Aun así, volvemos a lo mismo: hay que avanzar. De lo contrario, su Lógica Retroactiva no jugará en nuestro favor.

(Dicho sea de paso, conozco Naturales que son capaces de mantener el interés de una mujer durante mucho tiempo sin apenas avanzar. Pero esto lo hacen gracias a dos recursos: con mucha Kino, un constante Dale y Priva y tendiéndoles aros psicológicos de mayor y mayor calibre. Con todo, salvo excepciones no recomiendo esta estrategia. Un buen ejemplo de esto lo podéis encontrar en James Bond y Mony Penny,)

Finalmente, sólo me queda felicitar a Pecado y a Tactswitch, porque parece que han entendido muy bien ambos principios. Sólo hay que leer las palabras de Tactswitch:

Las mujeres jamás te darán pruebas consistentes de que sienten atracción hacia ti. Si esperas a tener esas pruebas antes de besarla, ella perderá su interés. Eso me ha pasado a mí demasiadas veces. Lo mejor será que, si la teoría nos dice que estamos en el punto correcto y nuestro calibraje no nos manda señales de alarma, no nos detengamos en consideraciones éticas y confiemos en que la lógica retroactiva de ella haga el resto. Demasiados frenos tenemos ya, como para detenerse también a sopesar si es ético besarla sin su permiso. Llegados a ese punto, lo importante es tratar de pasar de nivel. Si no pasas de nivel cuando debes hacerlo, ella pierde el interés. La interacción queda muerta, sin inercia. Es tu responsabilidad tomar las riendas de la interacción, darle emociones, llevarla por donde ella quiere. Y ella quiere, eso no hay que dudarlo. Sólo que el factor fulana evita que haga o diga algo que la comprometa.


Muy ilustrativa me parece también su cita de Mystery:




(...) he encontrado algo que me hace pensar que también Mystery opina que las mujeres tienen una lógica retroactiva."Tan pronto como parezca correcto, su interés romántico inventará sus propias razones para lo que está pasando." (pag. 36) Es sólo esa frase, pero me parece bastante claro.


Finalmente, sólo deseo aclarar algo a Mario di Domenico:


Tu tesis de que las mujeres deciden sus sus deseos en función de sus comportamientos es fantástica y me recuerda que no sé donde leí que las mujeres actúan en función de sus sentimientos y que mientras las hagas sentir bien te van a dejar pasar de fase.

Un abrazo, M. di Domenico


Mario, estás hablando de dos principios que, por así decirlo, pueden formar una especie de sinergia, pero son distintos. Aquí creo que te estás refiriendo -corrígeme si me equivoco- a nuestra capacidad para crear Estados Favorables y para aprovecharlos pasando de nivel. Aunque esto puede ayudarnos a sacar partido de la Lógica Retroactiva de la mujer, se trata de algo diferente.

Con todo, lo que apuntas es importantísimo, ya que cuando las mujeres atraviesan sus Estados Emocionales Favorables sus Defensas se relajan, cosa que podemos aprovechar para avanzar eludiendo las consecuencias inmediatas del Factor Fulana: sus Defensas.

Aun así, convendrá aplicar Juego Sólido, para no enfrentarnos a sus consecuencias aplazadas: los Remordimientos del Comprador.

Perdonadme si soy tan "tiquis", pero es mi obligación hacer lo posible para que la gente no se confunda. Estamos trabajando con conceptos importantes pero complejos, por lo que es necesario proceder con suma cautela.

De todos modos, gracias a todos por vuestras aportaciones. Son magníficas.

Me han sorprendido mucho vuestros progresos, por lo que creo que el Rincón del Aven no tardará en contar con más personas admitidas.


Gopher escribió:

Cuantas veces he oido a alguna chica decir "Es que no quiero quedar a cenar con pepe porque no me gusta" hasta que acaba acostándose con Pepe... a partir de ahí se enamora locamente, le encanta Pepe...

¿Que al principio no le gustaba Pepe?

Es que estaba equivocada... (piensa la chica) .


Felicidades, Gopher. Creo que has encontrado una forma sencilla y útil de definir el principio. Veo además que lo entiendes a la perfección.


Seduccion Sex Code - Como explotar su logica retroactiva

Cómo explotar la lógica retroactiva de la mujer


Cada vez que tu calibraje te indica que puedes avanzar o pasar de Nivel y lo haces, estás explotando su Lógica Retroactiva. Es importante, eso sí, distinguir entre cuándo puedes pasar realmente de Nivel y cuándo se trata de una mera trampa o test por su parte. Pero, como te digo, la experiencia te ayudará a calibrarte en este respecto.

Por cierto, cuando se aplica juego sólido, cada Nivel requiere su propio tiempo, el cual varía de mujer a mujer. Os digo esto porque hay gente que ha interpretado que explotar la Lógica Retroactiva de una mujer significa arrollar, avanzar cuando no está preparada o sin haber edificado los fundamentos necesarios, pudiendo así despertar sus Remordimientos del Comprador.

Ahora bien, me has pedido ejemplos prácticos. ¿Cuándo estamos explotando la Lógica Retroactiva de una mujer? Te ofreceré algunos que me vienen a la mente:

- Cuando nos acostamos con ella, como indica Gopher ("me he acostado con él, luego es especial")

- Cuando cerramos con teléfono ("le he dado mi teléfono, luego me debe parecer interesante")

- Cuando creamos Tensión Sexual ("me he sentido extraña y acalorada, luego me atrae")

- Cuando logramos que invierta tiempo, dinero, esfuerzo o cualquier otra recurso en la interacción ("he hecho todo esto por él que no suelo hacer, luego debo sentir algo por él")

- Cuando empleas mucha kino exitosamente ("nos tocamos mucho, estoy cómoda con él y no se lo impido, luego debemos atraernos")

- Cuando logras ponerla nerviosa ("actúo como una tonta cuando estoy con él, luego es uno de esos capaces de volverme loca")

- Etc.

Lo curioso de la Lógica Retroactiva es que ni siquiera se produce a un nivel tan inconsciente como podríamos pensar. De hecho, si echáis un vistazo a las películas románticas, teleseries para chicas, novelas rosas y demás material dirigido a un público esencialmente femenino, no es difícil encontrar en él este tipo de diálogos y razonamientos, los cuales sólo cobran sentido desde una Lógica Retroactiva.

También es interesante darse cuenta de que para aprovechar bien la Lógica Retroactiva es imprescindible hacerse un experto en pasar de Nivel. Para lograr esto, conviene que nos entrenemos en crear e identificar Estados Favorables. En general, cuando una mujer atraviesa un Estado Favorable es mucho más fácil avanzar.

Si además la Temperatura de Compra está alta, el éxito está casi garantizado.


Jack Bauer escribió:

Bien, entonces, ¿hay alguna manera de reforzar la lógica retroactiva? Por ejemplo, nos da su teléfono por cualquiero motivo no sexual/personal/romantico. ¿Podemos crear o reforzar la idea en ella de que lo ha hecho porque le gustamos?


Es una gran pregunta, Jack.

En general, creo que es más importante tener presente que el principio de la Lógica Retroactiva existe y cómo incide sobre la psicología femenina que obsesionarse con "capitalizarlo" a toda costa. Sus utilidades principales son:


1. Ayudarnos a decidir cada vez que dudamos entre avanzar y no avanzar.

2. Ayudar a muchos hombres a abandonar el chip mental de: "¿Le gusto o no le gusto?"

3. Hacernos entender que debemos tender Aros Psicológicos. Pues, cada vez que una mujer pasa por nuestros Aros Psicológicos, se genera en la interacción una Inercia Favorable, a la vez que la Lógica Retroactiva del Objetivo juega más en nuestro favor.


Ahora bien, tu pregunta no deja de ser interesante, puesto que nos obliga a reflexionar en nuevas direcciones. Al menos, a mí me está haciendo pensar.

Volvamos de nuevo a ella: ¿Podemos crear o reforzar la idea en ella de que lo ha hecho porque le gustamos?

En este momento, me vienen a la mente algunas formas de hacer esto. Por ejemplo:

1. Verbalizar la asunción de que la interacción progresa en una dirección sexual. Cada vez que hagamos esto y no se oponga, estaremos reforzando en ella la idea de que le gustamos cuando repase más tarde las conversaciones.

2. Robarle su experiencia, anticipándonos a aquello que empieza a sentir todavía a un nivel muy inconsciente. Al hacerlo, estaremos además reforzando la conexión y complicidad que existe entre ambos. En otras palabras, alimentaremos una interpretación romántica del mundo que favorezca la interacción, creando lo que yo llamo Conspiración de "Nuestro Mundo".

3. Hacer que aquello que su Lógica Retroactiva empieza a sugerirle parezca no sólo una posibilidad plausible, sino algo predestinado. No recuerdo dónde, pero creo haber hablado a menudo de uno de los cinco elementos esenciales del Juego del Romance: La Predestinación. Para no extenderme, si alguien quiere ver un ejemplo práctico de cómo funciona este principio, le recomiendo que alquile la película Serendipity. Se dará cuenta de hasta que punto puede esta idea llegar a ser tentadora para muchas mujeres.

En el caso concreto del teléfono que nos planteas, creo que podemos lograr todas estas cosas a la vez con verbalizaciones del tipo:

"Creo que esto va muy rápido. Hemos tenido una conversación única, estamos muy a gusto el uno con el otro y hemos intercambiado teléfonos. Tanta química da un poco de vértigo, ¿verdad? Aunque supongo que dos personas no pueden ser siempre dueñas de su destino."

Por supuesto, esto de reforzar su Lógica Retroactiva que plantea Jack se puede hacer no sólo durante La Campaña de Romance, sino también durante la Campaña de Valor. O incluso durante la Campaña de Seducción final. He aquí algunos rápidos ejemplos que se me ocurren:

"Uuffff... ¿Qué vamos a hacer contigo? ¿Apenas hemos hablado y ya no me puedes quitar las manos de encima?" CAMPAÑA DE VALOR (Cuando te toca, adoptando una actitud de Chulifresco Divertido)

"Deja ya de contarme todo lo que haces bien. Voy a acabar pensando que te hago tilín. Peor aun: vas a acabar tú haciéndome tilín." FINAL DE LA CAMPAÑA DE VALOR, EN EL MOMENTO DE CUALIFICARLA (Cuando has proyectado suficiente Valor y el Objetivo empieza a hacer o decir cosas para impresionarte)

"¿Te das cuenta de todo lo que hemos hecho y en cuantos lugares hemos estado en una noche? Es increíble. Apenas nos conocemos y, sin embargo, te veo como una persona muy cercana." CAMPAÑA DE ROMANCE, ROMANCE MEDIO (Tras haber aislado y/o haber llevado a cabo varios Desplazamientos con el Objetivo)

"Pero mira cómo tiemblas cuando te beso... Vas a ser buena y poder controlarte, ¿verdad?" CAMPAÑA DE SEDUCCIÓN (Cuando te encuentras en un Entorno de Romance Final o Seducción, y estás empezando a labrarte el camino para Finalizar)

En fin, Jack. Creo que es suficiente para que todos captéis la idea.

La idea es, repito, que cada vez que logréis explotar con éxito su Lógica Retroactiva, estaréis creando una Inercia Favorable, que os permitirá pasar de Nivel con menos dificultades en el futuro. Al mismo tiempo, cada vez que no lo hagáis o fracaséis en vuestro intento, estaréis contribuyendo a crear una Inercia Adversa.

De hecho, me da la impresión de que tú mismo ya tenías algo en mente al hacerme tu pregunta. Si es así, te sugiero que lo compartas con nosotros.

A propósito, esto se aplica a todos vosotros. Pues estoy seguro de que al leer las aportaciones de vuestros compañeros se os ocurren muchas formas de explotar su Lógica Retroactiva que no deberían quedarse en el tintero.

Espero que lo hagáis pronto y...

¡Que el espíritu del Aven os acompañe!



_________________
Mario Luna, fundador del Equipo SEX CODE y autor de la obra
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción
Ver:
www.sexcode.es



¿Te ha gustado el artículo? ¿Estás en desacuerdo? ¿Quieres comentar algo o complementarlo? Puedes hacerlo: Pincha AQUÍ y danos tu opinión.


Principal
Página Principal

Foro Seducción
Foro de Seducción

Cursos y Seminarios
Cursos de Seducción

Seduccion Sex Code - La logica retroactivaSocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

carrots3 dijo...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com

carrots3 dijo...

Guía práctica para un maquillaje perfecto

Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Fuente:
www.feminis.com

Betsy dijo...

Tengo una pregunta por una experiencia que me ocurrió hace algún tiempo, que tal vez sea tema de alguna nueva publicación: fué una situación diferente a las habituales pues con esta chica logré mantener su interés en mí durante demasiado tiempo, tanto, que olvidé que ella me interesaba y terminé mandándola a la sección se amigas e incluso convirtiéndola en mi mejor "pivote", pero de pronto, en una de esas noches que la llevaba de pivote, terminámos teniendo sexo. Ya nos habíamos besado anteriormente, pero nunca permití que pasara de esa etapa, pues ella era mi amiga y pivote y ya no mi objetivo. De pronto en esa noche una cosa llevó a la otra de una forma muy natural y "acelerada", no existió "RUM" y al día siguiente no hubo muestras del "Remordimiento del comprador", sin embargo, si ocurrió dias mas adelante y como nunca en la vida lo había visto. La chica estába destrozada e inconsolable, así que solo me dediqué a escucharla y apoyarla, finalmente seguimos siendo amigos, pero ya no la pivoteo más y existe una tensión sexual constante que no existía antes, por lo cual trato de mantenerla distante. Mi pregunta es la siguiente: qué se debe hacer cuando se presenta el "remordimiento del comprador"??

Espero sus comentarios.
Salu2!
Que el espíritu AVEN los acompañe.

sex-crack2

BLOG DE MARIO LUNA

BLOG DE NÚCLEO